El Muñeco espera por el regreso del zurdo.

Últimas noticias

River Plate Superliga

"Juanfer está cada vez mejor"

Gallardo contó que jugó fútbol-tenis con el colombiano, se mostró conforme con la evolución, aunque no quiere apurarlo: "No vamos a ponerle plazos. Veremos cuando esté suelto y seguro". ¿Llegará a la revancha con Boca?

El Muñeco espera por el regreso del zurdo.

El Muñeco espera por el regreso del zurdo. (Foto: Getty)

Por
Federico Del Rio

La imagen durante el entrenamiento era una tentación. Juan Fernando Quintero haciendo dupla con Marcelo Gallardo en un partido de fútbol-tenis. Magia pura con la pelota por más que, como dijo el técnico, "perdimos todos los partidos". Pero lo más importante de ese rato en el final de la práctica en Ezeiza fue cómo el Muñeco semblanteó al colombiano que ya está en la última etapa de recuperación. "Juanfer está cada vez mejor. Nos acercamos a lo que pretendemos de él, que se sienta con confianza, con soltura, que vaya sintiéndose cada vez mejor y más seguro", comentó MG durante la conferencia de prensa.

 
Claro que la pregunta que todos los hinchas se hacen es cuándo volverá a jugar el colombiano. La gran esperanza es poder tenerlo en la revancha contra Boca, el 22 de octubre en la Bombonera. Sin embargo, Gallardo prefirió ser cauteloso. "No vamos a poner plazos con una situación que después le genere contradicciones o angustia", explicó sin dejar lugar para el optimismo: "Vamos bien. A partir de que esté suelto y seguro, veremos".

"No vamos a poner plazos con una situación que después le genere contradicciones o angustia".

Distinta fue la mirada del Muñeco cuando tuvo que habla de Leonardo Ponzio, el otro futbolista en recuperación. "Leo viene más retrasado porque siente alguna molestia y no se va a apurar para no dar un paso adelante y tres para atrás. Mantenemos cierta calma respecto a él", detalló el DT, quien también se refirió a estado de ánimo del capitán a partir de estar involucrado en un juicio en España: "Vive una situación particular. Nosotros lo acompañamos en este momento de cierta incomodidad. Yo lo veo bien".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo pondrías el miércoles con Godoy Cruz?

Titulares
Suplentes
Un mix

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias