logotipo del encabezado

"Juanfer está cada vez mejor"

Gallardo contó que jugó fútbol-tenis con el colombiano, se mostró conforme con la evolución, aunque no quiere apurarlo: "No vamos a ponerle plazos. Veremos cuando esté suelto y seguro". ¿Llegará a la revancha con Boca?

federico del rio
El Muñeco espera por el regreso del zurdo.
© GettyEl Muñeco espera por el regreso del zurdo.

La imagen durante el entrenamiento era una tentación. Juan Fernando Quintero haciendo dupla con Marcelo Gallardo en un partido de fútbol-tenis. Magia pura con la pelota por más que, como dijo el técnico, “perdimos todos los partidos”. Pero lo más importante de ese rato en el final de la práctica en Ezeiza fue cómo el Muñeco semblanteó al colombiano que ya está en la última etapa de recuperación. “Juanfer está cada vez mejor. Nos acercamos a lo que pretendemos de él, que se sienta con confianza, con soltura, que vaya sintiéndose cada vez mejor y más seguro”, comentó MG durante la conferencia de prensa.

Tweet placeholder

Claro que la pregunta que todos los hinchas se hacen es cuándo volverá a jugar el colombiano. La gran esperanza es poder tenerlo en la revancha contra Boca, el 22 de octubre en la Bombonera. Sin embargo, Gallardo prefirió ser cauteloso. “No vamos a poner plazos con una situación que después le genere contradicciones o angustia”, explicó sin dejar lugar para el optimismo: “Vamos bien. A partir de que esté suelto y seguro, veremos”.

Publicidad

“No vamos a poner plazos con una situación que después le genere contradicciones o angustia”.

Distinta fue la mirada del Muñeco cuando tuvo que habla de Leonardo Ponzio, el otro futbolista en recuperación. “Leo viene más retrasado porque siente alguna molestia y no se va a apurar para no dar un paso adelante y tres para atrás. Mantenemos cierta calma respecto a él”, detalló el DT, quien también se refirió a estado de ánimo del capitán a partir de estar involucrado en un juicio en España: “Vive una situación particular. Nosotros lo acompañamos en este momento de cierta incomodidad. Yo lo veo bien”.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
"El plantel estuvo a la altura": la frase de Ponzio que molestó a los hinchas
River Plate

"El plantel estuvo a la altura": la frase de Ponzio que molestó a los hinchas

Seis jugadores del Senior fueron convocados a la Selección Argentina: quiénes y para qué
River Plate

Seis jugadores del Senior fueron convocados a la Selección Argentina: quiénes y para qué

La respuesta de Santi Sosa cuando le preguntaron qué dirigente bajó su vuelta a River
Mercado de Pases

La respuesta de Santi Sosa cuando le preguntaron qué dirigente bajó su vuelta a River

Ponzio avisó que ya están armando el River 2025: los detalles
Mundial de Clubes 2025

Ponzio avisó que ya están armando el River 2025: los detalles

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo