SIGUE. Por cuatro años más, Napoleón compartirá el camino junto a nosotros. 
(Foto: LPM)

Últimas noticias

Gallardo: "Estoy en mi mejor momento"

?Seguí de cerca todo lo que pasa en la conferencia de prensa alusiva a la extensión del vínculo de Napoleón por cuatro años más. ¡Grande, Muñeco!?
SIGUE. Por cuatro años más, Napoleón compartirá el camino junto a nosotros. 
(Foto: LPM)

SIGUE. Por cuatro años más, Napoleón compartirá el camino junto a nosotros. (Foto: LPM)

La Página Millonaria

Por
Franco Formoso

Napoleón se mostró muy emocionado en la conferencia de prensa alusiva a la extensión del vínculo de Napoleón por cuatro años más. ¡Grande, Muñeco!

Ya es un hecho que continuará junto a nosotros durante mucho tiempo. Marcelo Gallardo será el entrenador de River durante los próximos cuatro años y brindó una conferencia de prensa en la que le confirmó a todo el pueblo riverplatense la noticia que ya era un secreto a voces.

"Que el 2018 sea un año lleno de paz, salud y amor. Yo estoy contento y muy emocionado, acabo de firmar un vínculo de cuatro años pero eso para mí es una anécdota", manifestó el entrenador del Millonario.

"La Supercopa frente a Boca será el objetivo principal a corto plazo"

A su vez, añadió: "Mi vínculo con River es de toda la vida. Pertenezco a esta casa, cuando llegué dije que asumía un desafío importante. Imaginaba estar preparado y hemos vivido un montón de cosas a lo largo de estos tres años y medio".

"Más allá del afecto que me tenían como futbolista, tenían la ilusión de ver a un jugador como técnico de esta gran institución. Formándose, como futbolista y ocmo persona y que en definitiva hoy me tiene como entrenador del primer equipo. Me llena de orgullo pertenecer a una institución tan prestigiosa", continuó expresando el Muñeco.

Además, se mostró muy entero para lo que viene y emanó una confianza que infló el pecho de todos los riverplatenses: "Siento que estoy en mi mejor momento, porque uno se pone a prueba permanentemente. Analizar esas cuestiones me hacen pensar si estoy para los desafíos que tengo por delante o no. Me siento pleno, tenemos un gran desafío por delante para que podamos seguir evolucionando en todos los niveles y ser todavía mucho más sólidos". ¡Sos un crack, Muñeco!

+ Así avisó Gallardo hace un tiempo que su deseo es seguir en El Más Grande:

+ SCOCCO: Los pósters que guardaba en su habitación.

+ GALLARDO: Renovará su contrato con River.

+ PRATTO: Así está la situación del delantero.

Temas

Comentarios


Lee También

Si llega Paulo Díaz, ¿considerás que el plantel de River ya estaría completo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias