SIGUE. Por cuatro años más, Napoleón compartirá el camino junto a nosotros. 
(Foto: LPM)

Últimas noticias

Gallardo: "Estoy en mi mejor momento"

?Seguí de cerca todo lo que pasa en la conferencia de prensa alusiva a la extensión del vínculo de Napoleón por cuatro años más. ¡Grande, Muñeco!?
SIGUE. Por cuatro años más, Napoleón compartirá el camino junto a nosotros. 
(Foto: LPM)

SIGUE. Por cuatro años más, Napoleón compartirá el camino junto a nosotros. (Foto: LPM)

Por
Franco Formoso

Napoleón se mostró muy emocionado en la conferencia de prensa alusiva a la extensión del vínculo de Napoleón por cuatro años más. ¡Grande, Muñeco!

Ya es un hecho que continuará junto a nosotros durante mucho tiempo. Marcelo Gallardo será el entrenador de River durante los próximos cuatro años y brindó una conferencia de prensa en la que le confirmó a todo el pueblo riverplatense la noticia que ya era un secreto a voces.

"Que el 2018 sea un año lleno de paz, salud y amor. Yo estoy contento y muy emocionado, acabo de firmar un vínculo de cuatro años pero eso para mí es una anécdota", manifestó el entrenador del Millonario.

"La Supercopa frente a Boca será el objetivo principal a corto plazo"

A su vez, añadió: "Mi vínculo con River es de toda la vida. Pertenezco a esta casa, cuando llegué dije que asumía un desafío importante. Imaginaba estar preparado y hemos vivido un montón de cosas a lo largo de estos tres años y medio".

"Más allá del afecto que me tenían como futbolista, tenían la ilusión de ver a un jugador como técnico de esta gran institución. Formándose, como futbolista y ocmo persona y que en definitiva hoy me tiene como entrenador del primer equipo. Me llena de orgullo pertenecer a una institución tan prestigiosa", continuó expresando el Muñeco.

Además, se mostró muy entero para lo que viene y emanó una confianza que infló el pecho de todos los riverplatenses: "Siento que estoy en mi mejor momento, porque uno se pone a prueba permanentemente. Analizar esas cuestiones me hacen pensar si estoy para los desafíos que tengo por delante o no. Me siento pleno, tenemos un gran desafío por delante para que podamos seguir evolucionando en todos los niveles y ser todavía mucho más sólidos". ¡Sos un crack, Muñeco!

+ Así avisó Gallardo hace un tiempo que su deseo es seguir en El Más Grande:

+ SCOCCO: Los pósters que guardaba en su habitación.

+ GALLARDO: Renovará su contrato con River.

+ PRATTO: Así está la situación del delantero.

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias