¿SE QUEDA O SE VA?.& Denis tuvo muy poca continuidad con el manto sagrado. 
(Foto: Getty)

Lo más visto

Futuro incierto para Denis Rodríguez

El mediocampista, quien tuvo muy poco rodaje con Gallardo, no sería convocado para la pretemporada en Estados Unidos y su préstamo en el Millonario finaliza a mediados de 2018.
¿SE QUEDA O SE VA?.& Denis tuvo muy poca continuidad con el manto sagrado. 
(Foto: Getty)

¿SE QUEDA O SE VA?.& Denis tuvo muy poca continuidad con el manto sagrado. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

El mediocampista, quien tuvo muy poco rodaje con Gallardo, no sería convocado para la pretemporada en Estados Unidos y su préstamo en el Millonario finaliza a mediados de 2018.

El mercado de pases de River continúa moviéndose. Ayer, se conoció que La Banda y Atlético Nacional llegaron a un acuerdo para que Franco Armani se ponga el manto sagrado; y también Rodolfo D'Onofrio avisó que le harán una oferta a Sao Paulo para intentar quedarse con Lucas Pratto, otro de los apuntados por el Muñeco.

Pero también hay rumores de jugadores que podrían marcharse del club. Uno de ellos es Denis Rodríguez, que pertenece a Newell's. El volante, quien está a préstamo hasta mediados de 2018, podría quedarse afuera de los convocados que viajarán a Estados Unidos a realizar la pretemporada. La rescisión de su contrato podría ser una posibilidad.

Rodríguez sufrió una rotura de ligamentos cruzados en la rodilla izquierda en enero de 2017

El primo de Maxi Rodríguez llegó al Millonario a principios de septiembre de 2016. Si bien había demostrado destellos de calidad en un amistoso en el que le marcó un golazo a Olimpia (amistoso que River goleó 5-1 en La Plata), jamás se lo pudo ver con mucha acción. Es que apenas jugó 3 partidos oficiales (119 minutos).

El préstamo del volante, cuyo pase pertenece a Newell's, finaliza a mediados de 2018

Para colmo, en la puesta a punto que La Banda llevó a cabo en Estados Unidos durante enero de 2017, Rodríguez sufrió una rotura de ligamentos cruzados en la rodilla izquierda. Sin embargo, seis meses después, extendió su préstamo con una opción de compra establecida en US$ 1.700.000 por el 60% del pase.

A pesar de que se encuentra recuperado de la lesión, el joven de 21 años parece no tener más lugar en el conjunto de Marcelo Gallardo y por dicha razón no formaría parte de la pretemporada.

+ GALLARDO: Renovó su contrato con River.

+ MÁS DE GALLARDO: "Estoy en mi mejor momento".

+ D'ONOFRIO: "Vamos a hacer una propuesta concreta por Pratto".

+ SCOCCO: Los pósters que guardaba en su habitación.

Temas

Comentarios


Lee También

¿River debe jugar con titulares o suplentes frente a Aldosivi?

Titulares
Suplentes
Mix de titulares y suplentes

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias