Jornada gloriosa para las Divisiones Menores del fútbol femenino en River. La Reserva y la Sub 16 se impusieron a Excursionistas por goleada y se consagraron campeonas. No es casualidad que esto suceda ya que hace tiempo en River se trabaja muy bien todo lo relacionado al fútbol femenino y eso se vio plasmado en la entrega de los Premios Alumni en los que Gabriela Cenoz ganó en la categoría de mejor Dirigente de Fútbol Femenino.

Es admirable como en River no solamente se pone el foco en el fútbol masculino profesional, el trabajo realizado en todas las disciplinas es digno de destacar y así debe ser en un club social que además de generar una gran pasión en millones de personas por lo que hace el primer equipo de fútbol masculino, también despierta gran admiración en lo que respecta al resto de las disciplinas.

Este domingo la Reserva de las Millonarias recibió a Excursionistas en la cancha auxiliar del Monumental. El triunfo fue categórico por 4 a 0 con goles de Francisca Altgelt, Sol Córdoba, Sofía Sarubba y Delfina Lombardi. Con esta victoria la Reserva de las Millonarias consiguió el título y lo celebró a lo grande con el Monumental de fondo.

La Sub 16, también se consagró

En el primer turno de esta mañana de domingo la Sub 16 del fútbol femenino del Millonario también recibió a Excursionistas en la cancha auxiliar del Monumental. El triunfo fue arrasador, las chicas de River ganaron por 5 a 0 y también se consagraron campeonas en su categoría.