Arranque plenamente arrollador el de las chicas de River en las primeras fechas del campeonato. Este domingo el equipo dirigido por Daniel Reyes venció por 3-0 a Rosario Central en condición de visitante, sumó su tercera victoria consecutiva en la misma cantidad de partidos totales, y sigue absolutamente firme en lo más alto de su grupo, donde además todavía no recibieron goles en contra.

La formación de River frente a Rosario Central (@RiverPlateFem)

La formación de River frente a Rosario Central (@RiverPlateFem)

Los goles fueron convertidos todos en el segundo tiempo. Lucía Martelli en dos oportunidades y Mercedes Pereyra pusieron sus nombres en el marcador, en lo que fue una victoria justa de las Millonarias por la superioridad futbolística mostrada a lo largo de los 90 minutos. Si bien el primer tiempo fue de tintes parejos, River había tenido las más claras, y durante la segunda mitad con buena presión alta, precisión y profundidad en los últimos metros pudo batir el arco de las rosarinas y después supo aprovecha los espacios.

¿Cuál fue la formación de River? Chiribelo; Melgarejo, González, Sonetti, Felipe; Moreno, Vargas, Del Trecco; Birizamberri, Pereyra y Martelli. En el segundo tiempo ingresaron Domínguez, Costa, Montenegro, Lezcano y Penuna. Cabe destacar que River comparte la punta con UAI Urquiza, pero quedó en lo más alto de la tabla gracias a su enorme diferencia de goles. En la próxima fecha las chicas enfrentarán a Independiente, también en condición de visitante, con día y horario a confirmar.