logotipo del encabezado

Funes Mori marcó en Turquía

El exdelantero del Millonario convirtió un golazo en el empate 1-1 entre Eski?ehirspor e Istanbul Basaksehir. Con este tanto, el mellizo cosechó su sexto grito en 27 partidos de la liga local.

fbarrera

El exdelantero del Millonario convirtió un golazo en el empate 1-1 entre Eskişehirspor e Istanbul Basaksehir. Con este tanto, el mellizo cosechó su sexto grito en 27 partidos de la liga local.

Titular en la consideración de Michael Skibbe, entrenador de Eskişehirspor, Rogelio Funes Mori lucha con su equipo para evitar la pérdida de categoría. Hoy por hoy, lo está logrando.

En esta ocasión, el exjugador de River marcó un golazo paraEskişehirsporen el empate 1-1 frente a Istanbul Basaksehir. El mellizo ganó la posición y de volea abrió la cuenta para el conjunto turco, que no logró mantener el resultado y se tuvo que conformar con la igualdad.

Cabe destacar, que con este tanto Funes Mori llegó a los seis gritos en los 27 partidos (2.354 minutos) que disputó en la liga local con la camiseta de Eskişehirspor.

+ Acá, el gol del mellizo:

+ Los que gritaron en La Boca.

+ A 16 años de una goleada histórica.

+ Banderazo para despedir al Más Grande.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo