De menos a más. Así fue el 2018 de Bruno Zuculini, que tuvo un primer semestre con algunos altibajos y durante la segunda parte del año levantó su nivel,se ganó la confianza plena de Marcelo Gallardo, rindió en partidos decisivos, y coronó su gran trabajo con su primer gol oficial en el club.

“Fui entendiendo lo que necesitaba de mí el técnico y mis compañeros, y terminar el año adentro de la cancha haciendo un gol y ganando me pone contento. El trabajo siempre paga”, aseguró Bruno en conferencia de prensa post 4-0 ante Kashima Antlers.

Además, con la personalidad y el humor que lo caracteriza, dejóbien en claro que el objetivo a corto plazo es no relajarse de cara a lo que será el 2019. “Pensando en algunos días de descanso con la familia y después volver a entrenar bien porque sino el técnico te cuelga, je”

Finalmente, se llenó de elogios haciaPonzio, alguien que siempre le marcó el camino desde su llegada a River. “Leo es muy importante para todos en el vestuario y para mí en cada entrenamiento. Me marca cosas que yo no me doy cuenta. Soy un agradecido, porque siempre me trató de la mejor manera. Ojalá siga con nosotros”, cerró.