Otra vez sopa River. Después de un primer tiempo bueno en el que logró irse al descanso ganando 2-1, el equipo se pinchó físicamente ante Vélez, los cambios le quitaron funcionamiento y juego al equipo (en vez de dárselo) y el Fortín terminó empatando el partido sobre el final, ya con River defendiendo dentro del área. Otros dos puntos que se escapan, otro año remándola de atrás en el campeonato local para intentar entrar a la Copa Libertadores del próximo año. Tras el 2-2, Javier Pinola habló y fue bastante crítico con el rendimiento de River en el segundo tiempo.

"Se nos escapa un partido increíble. En el segundo tiempo no pudimos tener la pelota, no pudimos defendernos tanto con ella y entonces había que hacer un partido de lucha y que ellos se desesperaran. Queriamos tratar de encontrarlos abiertos pero no lo pudimos hacer y te terminan empatando un partido por la voluntad que tuvieron de ir. No nos sometieron, pero fueron pura voluntad. Hay que seguir trabajando, esto te demuestra que hay que seguir trabajando", declaró el defensor de 39 años, que hoy volvió a jugar de manera oficial después de más de dos meses y en línea general tuvo una buena labor.

Al ser consultado por el arbitraje de Patricio Loustau (penal dudoso cobrado a favor de Vélez y una supuesta falta de Pratto en el 2-2), el defensor prefirió dejarlo al margen y enfocarse en la actuación del Más Grande: "El resultado no va a cambiar por una queja al árbitro. Dejemos al árbitro y al VAR tranquilos porque esto no lo vamos a modificar a partir de ellos".

"Fue un golpe duro quedar afuera de la Libertadores pero estamos fuertes y unidos. Lo demostramos el otro día con Barracas, nos faltan chicos importantes y yo creo que vamos por el camino correcto. Vamos a terminar bien el año", auguró el ex Rosario Central, finalizando con su declaración, mezclando realismo con un poco de optimismo respecto a lo que le depara a River en el ámbito doméstico.