Armani llegó a 40 vallas invictas en 78 partidos

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

Armani y su récord impresionante

El arquero de River llegó a la marca de 40 vallas invictas en tan solo 78 partidos, alcanzando esa cifra en menos tiempo que cualquier otro en la historia de River. ¡Tremendo!

Armani llegó a 40 vallas invictas en 78 partidos

Armani llegó a 40 vallas invictas en 78 partidos (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Franco Armani sigue escribiendo una historia gigante defendiendo el arco de River. El oriundo de Casilda no sólo ha sido pieza fundamental de los grandes triunfos de los últimos tiempos, sino que además no para de cosechar récords personales que lo enaltecen. Es que en el triunfo 2-0 frente a Patronato alcanzó las 40 vallas invictas desde que llegó al club, con la particularidad que solamente tardó 78 partidos para llegar a esa marca, lo que es un récord absoluto a nivel histórico.

¿Cuánto tardaron los demás arqueros de River tener 40 partidos con el arco en cero? El siguiente de la lista es Marcelo Barovero, que demoró 80 encuentros. Luego viene Ángel David Comizzo con 85, y Juan Pablo Carrizo con 94. Nery Pumpido (98), Germán Burgos (111), Ubaldo Fillol (116), y Amadeo Carrizo (135) completanlos primeros puestos.

Apelando un poco más al detalle de los partidos, en la actual Superliga Franco lleva 4 vallas invictas en 8 partidos, ya que estuvo ausente en el triunfo 2-0 frente a Gimnasia en La Plata. Y en la Copa Libertadores 2019 acumula 7 en 11 encuentros (Palestino x2, A. Lima, Cruzeiro x2, Cerro Porteño y Boca).

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te parece correcta la decisión de elegir a Lima como sede de la final?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias