El arquero titular del River de Marcelo Gallardo vive horas de felicidad plena, ya que agrandará por primera vez su familia. Es que con un posteo muy especial acompañado de unas palabras sumamente sentidas, Franco Armani comunicó en las últimas horas que, junto a su esposa Daniela Rendón, están esperando el primer hijo de la pareja.

"Gracias a Dios por esta hermosa bendición que viene en camino. Te soñé y te hiciste realidad. Te pedí y aquí estás. Tu vida vino a darnos más vida. Eres Mi oración contestada. Te amo hij@", fueron las emocionantes palabras del Pulpo en su cuenta de Instagram, en el marco de una fotografía en donde se lo ve abrazado a la panza de su mujer con una sonrisa gigante.

Franco y Daniela están casados desde el 2016, y el Pulpo siempre manifestó que ella ha sido el gran soporte a lo largo de su carrera como profesional. "Eres nuestra oración contestada. Nada sido más mío que tú, que estás dentro de mí", fueron algunas de las palabras de la futura madre primeriza en sus redes sociales, quien también se mostró orgullosa y feliz por la noticia. ¡Felicitaciones a ambos!