Franco Armani comunicó que será padre en los próximos meses

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

Armani será padre por primera vez

El arquero de River comunicó en sus redes sociales a pura felicidad y con unas palabras muy sentidas que su mujer Daniela Rendón se encuentra embarazada. ¡Felicitaciones, Pulpo!

Franco Armani comunicó que será padre en los próximos meses

Franco Armani comunicó que será padre en los próximos meses (Foto: Instagram Franco Armani)

Por
Nadir Ghazal

El arquero titular del River de Marcelo Gallardo vive horas de felicidad plena, ya que agrandará por primera vez su familia. Es que con un posteo muy especial acompañado de unas palabras sumamente sentidas, Franco Armani comunicó en las últimas horas que, junto a su esposa Daniela Rendón, están esperando el primer hijo de la pareja.

"Gracias a Dios por esta hermosa bendición que viene en camino. Te soñé y te hiciste realidad. Te pedí y aquí estás. Tu vida vino a darnos más vida. Eres Mi oración contestada. Te amo hij@", fueron las emocionantes palabras del Pulpo en su cuenta de Instagram, en el marco de una fotografía en donde se lo ve abrazado a la panza de su mujer con una sonrisa gigante.

Franco y Daniela están casados desde el 2016, y el Pulpo siempre manifestó que ella ha sido el gran soporte a lo largo de su carrera como profesional. "Eres nuestra oración contestada. Nada sido más mío que tú, que estás dentro de mí", fueron algunas de las palabras de la futura madre primeriza en sus redes sociales, quien también se mostró orgullosa y feliz por la noticia. ¡Felicitaciones a ambos!

Temas

Comentarios


Lee También

¿Girotti debe ser titular?

Sí, en lugar de Borré
Sí, junto a Borré
No