Daniela Rendón aclaró la situación del arquero
River Plate INTERÉS GENERAL

La mujer de Armani desmiente rumores sobre su intención de irse del país

Daniela Rendón, la mujer del arquero de River, emitió un comunicado en sus redes sociales donde desmiente cualquier tipo de rumor acerca de un posible interés por irse de Argentina junto a Armani. "Donde mi esposo es feliz, yo también lo soy", expresó.

Daniela Rendón aclaró la situación del arquero

Daniela Rendón aclaró la situación del arquero (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

En las últimas semanas habían surgido fuertes rumores acerca de una supuesta intención de la esposa de Franco Armani de emigrar del país junto al arquero. Pero este domingo Daniela Rendón, la mujer del arquero, se encargó de desmentir todo tipo de falsas suspicacias.

Es que, mediante sus redes sociales, emitió este domingo un comunicado donde explica que se encuentra feliz en territorio argentino y muy agradecida por el trato de la gente de nuesro país. Además, manifestó su alegría por el hecho de poder acompañar a Franco incondicionalmente en su profesión.

"Desde que la información se volvió un negocio 'la verdad' dejó de ser importante. Donde mi esposo es feliz, yo también lo soy. Siempre hemos sido un equipo dentro y fuera de su profesión", fue parte del comunicado de Daniela en su cuenta de Instagram.

El comunicado completo de la mujer de Armani:

Temas

Comentarios


Lee También

Si vuelve Palacios, ¿a quién sacarías de los volantes?

Enzo Pérez
Zuculini
Ignacio Fernández
De La Cruz
Ninguno

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias