Franco Armani es el mejor arquero del fútbol argentino y este sábado ante Central Córdoba lo volvió a demostrar, hizo todo lo que un arquero de equipo grande debe hacer: aparecer en las pocas llegadas que tendrá el equipo rival. En el primer tiempo fue un espectador de lujo ya que el local prácticamente no atacó. Pero en la segunda mitad eso cambió y ahí fue cuando el Pulpo apareció. En el comienzo del complemento le atajó un gran remate a Sequeira. En el gol del rival no tuvo nada que hacer, fue de penal y sobre el final del partido volvió a mostrar toda su jerarquía: le atajó un remate a Giménez y más tarde un tremendo mano a mano a Riaño.

Como siempre digo, hay que estar cuando el equipo me necesita, fueron un par de intervenciones mano a mano en el segundo tiempo, pero es la labor que me toca hacer, lo fundamental es que el esfuerzo es de todo el equipo como para conseguir una victoria. Estoy contento por seguir en este camino, por no perderle pisada a Talleres y queremos pelear este torneo”, analizó el Pulpo una vez que terminó el partido en Santiago del Estero y luego se refirió al penal que le cobraron al Más Grande en contra por una supuesta mano de Angileri: “Cuando tiró el centro, vi que Fabrizio tenía el brazo pegado al cuerpo, son decisiones del árbitro. A pesar del 2 a 1 seguimos, no bajamos y pudimos cerrar el partido con un 3 a 1”.

La pelea por la Liga Profesional

El Más Grande sumó tres puntos fundamentales tanto para seguir en la pelea de la Liga Profesional ya que unas horas antes Talleres había goleado a Rosario Central y e había sacado cinco puntos al Millonario. Así analizó el capitán de River la lucha por el torneo local: “Tenemos que seguir sumando de a tres, estamos atrás y esperemos que Talleres pierda algunos puntos. Nuestra idea es poder agarrar la punta, depende de nosotros seguir de esta manera, no queremos que se nos escape Talleres”.

La ilusión por la vuelta del público

“Es muy importante para nosotros, extrañamos al público, necesitamos el aliento, el apoyo y a veces salimos adelante gracias a ellos. Después de tanto tiempo es una alegría enorme poder tener a los hincha de River en el estadio”, aseguró el Pulpo que volverá a recibir la ovación de su gente el próximo domingo cuando River reciba a Boca por la fecha 14 de la Liga Profesional en lo que será la vuelta del púbico a las canchas luego de más de un año y medio.