El equipo del Cholo Simeone no se manejó bien con River.

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

Francescoli reveló que un equipo casi se lleva a Borré

El manager de River dio a conocer que el Atlético de Madrid se manejó de mala manera para quedarse con el colombiano. "Me llamó la atención cómo se manejó", declaró Enzo.

El equipo del Cholo Simeone no se manejó bien con River.

El equipo del Cholo Simeone no se manejó bien con River. (Foto: Getty)

Por
Martín Feijóo

Durante enero de este año, el Atlético de Madrid le buscó la vuelta al acuerdo que tenía con River para quedarse con el 100% de los derechos de Rafael Borré. Pero el mismo colombiano, se plantó y decidió frenar todo ya que se encuentra más que cómodo en el Millonario. Enzo Francescoli, manager del Más Grande, reveló que le sorprendió los manejos del conjunto español.

"No tuvimos que convencer a Borré, él fue quien dijo que no se quería ir. Me llamó la atención cómo se manejó el Atlético de Madrid, porque el torneo estaba empezado. Nos molestó bastante porque no es la manera de laburar que tenemos", explicó Enzo en charla con Closs Continental. Y agregó: "En este mercado tuvimos 15 días intensos en los que pudo irse Rafael. Esperaremos ahora hasta mayo".

Borré fue presentado en Atlético de Madrid, pero solamente jugó un amistoso.

Además, el manager informó que River ya le hizo una oferta a Ignacio Scocco para que continúe en el club: "Ya le hicimos una propuesta a Nacho, pero no depende de nosotros, depende de él. Si decide otra cosa, veremos cómo solucionarlo". ¿Aceptará el delantero el ofrecimiento del Millonario?

Ignacio Scocco tiene contrato vigente en River hasta junio de este año.

Para cerrar, aprovechó para tirarle flores a Marcelo Gallardo y resaltó su trabajo en el club. "Si hay algo que tengo que destacar de Marcelo es la convicción con las que toma sus decisiones. Acá, por sobre todas las cosas, está el club. Sorprendió mis propias expectativas. Se ha involucrado en otras áreas dela institución, no sólo trabaja con su equipo de profesionales y nada más. De muchas cosas que suceden en el club él es parte", concluyó Francescoli.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál fue el gol que más te gustó ante Binacional?

El de De La Cruz
El de Alvarez
El de Nacho Fernández
El segundo de Pratto
;