A SEGUIR NEGOCIANDO. Enzo no descartó a Romero y Zelarayán, aunque aceptó que 
por ahora es complicado sumarlos.

Últimas noticias

Francescoli explicó por qué es difícil sumar a Romero y Zelarayán

?El manager de River dio algunos detalles sobre la situación de ambos jugadores pretendidos por Gallardo para reforzar al plantel. Además, habló acerca de la posibilidad de buscar alternativas.
A SEGUIR NEGOCIANDO. Enzo no descartó a Romero y Zelarayán, aunque aceptó que 
por ahora es complicado sumarlos.

A SEGUIR NEGOCIANDO. Enzo no descartó a Romero y Zelarayán, aunque aceptó que por ahora es complicado sumarlos.

La Página Millonaria

Por
Germán Balcarce

El manager de River dio algunos detalles sobre la situación de ambos jugadores pretendidos por Gallardo para reforzar al plantel. Además, habló acerca de la posibilidad de buscar alternativas.

Con Lucas Pratto y Franco Armani en Estados Unidos, Marcelo Gallardo sigue atentamente las alternativas de un mercado de pases complejo en la parte económica. Es que River deberá realizar una mayor inversión para continuar incorporando futbolistas solicitados por el Muñeco, quien cuenta con 27 jugadores durante los trabajos en la pretemporada.

Tras las exitosas gestiones por el delantero y el arquero, la dirigencia del club de Núñez avanzó fuertemente por Silvio Romero (América) y Lucas Zelarayán (Tigres). Sin embargo, el dinero exigido desde México detuvo las negociaciones, debido a que hubo enormes pedidos de sus respectivos equipos, razón que hasta ahora dejó lejos del Millonario a los jugadores.

Por ahora, nos quedamos como estamos

"Nosotros tenemos una idea clara de lo que podemos gastar. Para nosotros es excesivo, sobre todo lo de Romero, no porque no lo valga el chico, sino porque es excesivo. Por Zelarayán habíamos empezado un tema por el préstamo, ésa era nuestra idea, por las razones que decía antes. Ellos no están de acuerdo por el préstamo", explicó Enzo Francescoli, en diálogo con radio La Red.

Ahora, la situación de River es de reflexión según las necesidades que evalúa Gallardo con el transcurso de las prácticas. "Por ahora, nos quedamos como estamos. Esto no quiere decir que en estos días Marcelo no me diga algo o se abra alguna posibilidad en el mercado con otro jugador", reconoció el manager del Más Grande, consciente de que el cierre del libro de pases está previsto para el jueves 25 de enero.

+ El caso Damián Musto

"Esperamos a ver cuál es la resolución o si la AFA, de una vez por todas, va a decir algo. Después veremos. Por el momento, no vamos a ir por otro cinco", aseguró el Príncipe sobre el volante central de Xolos de Tijuana.


+ SUPERCOPA ARGENTINA: día y sede confirmados para el River-Boca

+ AMISTOSO: todos los detalles de la goleada de River a Miami United

+ PRATTO: "Orgulloso de estar en este gran club"

+ GRAN NOTICIA: Mora volvió a tener minutos de fútbol tras casi ocho meses

+ MERCADO DE PASES 2018: todas las noticias al instante sobre posibles y bajas

Mercado de pases 2018 parte 14

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe reemplazar a Borré?

Rodrigo Mora
Ignacio Fernández
Juan Quintero
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias