"No soy futurista y lo que pase con Marcelo Gallardo más adelante será una decisión de él. Nosotros estamos felices de que esté en el club y esperamos se quede mucho tiempo. Lo quiero mucho". Con estas palabras, y en diálogo con Radio Rivadavia, Enzo Francescoli se refirió al futuro de Marcelo Gallardo en River.

Por otra parte, el manager charló sobre los sondeos que llegan por los jugadores del Más Grande: "Ofertas hay, si dijera lo contrario estaría mintiendo, pero no hay lo que es lógico. No queremos que los jugadores titulares salgan a préstamo, quizás algunos juveniles que necesitamos hacer jugar sí, pero nuestro plantel tiene un valor importante".

Francescoli destacó el sacrificio que hace River para mantener el plantel.

Francescoli destacó el sacrificio que hace River para mantener el plantel.

"No tenemos necesidades en este mercado de pases. Desde hace casi dos años estamos con el mismo plantel porque así lo que quiere Marcelo. Estamos bien con un gran sacrificio", sentenció Francescoli.

 

¿Puede venir el Mono Burgos? "Soy muy amigo de él (Mono Burgos), pero nunca hablé de River con la idea de que sea mi sucesor o venga al club. Creo que hizo un carrerón en Europa y le deseo lo mejor".