CONTUNDENTE. El uruguayo dejó en claro que La Banda ya ha hecho su parte para 
fichar al Chino. (Foto: Getty)

Los más vistos

Francescoli: "América tiene la palabra por Silvio Romero"

?El Secretario Técnico de River aseguró que El Más Grande ya realizó todo lo que esta a su alcance para contratar al delantero de Las Águilas: "Nosotros hemos mostrado nuestro interés, estamos bastante encaminados".
CONTUNDENTE. El uruguayo dejó en claro que La Banda ya ha hecho su parte para 
fichar al Chino. (Foto: Getty)

CONTUNDENTE. El uruguayo dejó en claro que La Banda ya ha hecho su parte para fichar al Chino. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

El Secretario Técnico de River aseguró que El Más Grande ya realizó todo lo que esta a su alcance para contratar al delantero de Las Águilas: "Nosotros hemos mostrado nuestro interés, estamos bastante encaminados".

"La palabra la tiene América, nosotros hemos mostrado nuestro interés. Estamos bastante encaminados, el tema es ver cómo se pone de acuerdo América con River". Enzo Francescoli, en diálogo con ESPN, fue claro sobre el estado de las negociaciones por Silvio Romero. El delantero es pretendido por Gallardo y la dirigencia ya ha hecho su parte para contratarlo.

"Cuando un equipo grande entra al mercado el resto sabe la importancia. Cuando tratamos de hacer una negociación por un jugador es porque nos interesa y estamos dispuestos a hacerla. Hay que hacer frente de la mejor manera", explicó el uruguayo.

A su vez, Enzo reconoció que las grandes ventas realizadas permitieron que hoy River se haya reforzado con jugadores de renombre: "Pudimos vender bien y eso nos permitió estar mucho más activos en el mercado. Siempre hemos sido protagonistas del mercado pero esta vez con el tema de los números también porque son jugadores de una gran embergadura. Uno era capitán del equipo en el que jugaba y el otro vieron la despedida que tuvo en Atlético Nacional".

"Estamos bien, estamos intentando ver el tema de Zelarayán también. El equipo puntualmente necesitaba reforzarse en algunos lugares para que Marcelo tenga más variantes porque a veces surgen lesiones que son bastante inesperadas. Siempre hay algo en el correr del año que a uno lo sorprende. Queremos tener una cantidad de jugadores que le permita a Marcelo no tener estas sorpresas y tener reemplazos", analizó Francescoli, y avisó: "Si termina todo bien, el equipo se va a reforzar muy bien".

+ Más de Enzo Francescoli:

La demora en la firma de Armani: "Son temas burocráticos, la idea es que pudieran firmar los dos hoy (por él y Pratto) y viajar pero bueno, Franco seguramente lo haga mañana".

La continuidad de Gallardo: "La lógica es lo que pasó: Marcelo está muy bien y no tiene ninguna expectativa de salir de acá. Se ha involucrado en todo el tema del fútbol del club. Eso nos da la pauta de lo comprometido que está en el club".

La remodelación del estadio: "Se sabe que dentro de un tiempo el Monumental va a tener problemas edilicios y en el corto o mediano plazo hay que comenzar a hacer algo".

El Pity se queda en River: "Hoy no hay ninguna chance de que se vaya el Pity. Él lo sabe, está tranquilo y va a seguir demostrando y creciendo. Creo que por ahora no se va a ir, va a seguir en el club. Ahí ya es otra cosa porque ya pasa por la decisión de un jugador, como pasó con Alario o Driussi".

+ ARMANI: Se demora su firma y viajaría este miércoles a Miami.

+ ZELARAYÁN: Desde Tigres niegan negociaciones con River.

Temas

Comentarios


Lee También

¿River debe construir un estadio nuevo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias