River tiene todo listo para jugar contra Central Córdoba en Santiago del Estero por la Liga Profesional. El Millonario buscará un triunfo que lo mantenga como el único escolta del puntero Talleres y para eso Marcelo Gallardo ya dio a conocer el equipo que saltará al campo en el Madre de Ciudades. Entre los once hay un esperadoregresopara el entrenador y los hinchas.
El Más Grande se presenta en tierras santiagueñas con los resultados puestos de los equipos que pelean el campeonato: Estudiantes empató anoche con Platense, Lanús cayó esta tarde ante Arsenal y Talleres se mantiene como invicto tras vencer a Rosario Central este sábado. El Millonario debe ganar para seguir a dos puntos del primer lugar.
Gallardo tuvo una semana larga para preparar el equipo después del triunfo del último domingo y logró recuperar jugadores claves. Milton Casco y Felipe Peña recibieron el alta médica, mientras que Matías Suárez dejó atrás definitivamente su sinovitis para integrarse como una opción más. Sin embargo, Chanchi será titular pero el Oreja esperará desde el banco.
Las dudas que se mantuvieron hasta los últimos minutos fueron futbolísticas: el Muñeco debió decidir si respaldara Agustín Palavecino o volver a darle la chance a Santiago Simón. En la delantera, la disyuntiva era si River saldría a jugar con tres atacantes,Braian Romero dejaría su lugar para el ingreso de Suárez o Julián Álvarez seguiría sólo en la ofensiva.
Formación confirmada para jugar contra Central Córdoba
Finalmente, el DT sorpendió como acostumbra y se decidió por hacer un solo cambio: Casco por Palavecino. Una hora antes del inicio del encuentro confirmó la formación que irá por el triunfo: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, Robert Rojas, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Santiago Simón, Jorge Carrascal, Nicolás De la Cruz, Benjamín Rollheisery Julián Álvarez.
De esta manera, River recupera un jugador clave en el lateral derecho como Casco y espera porque Suárez pueda tener minutos desde el banco como lo hizo contra Arsenal. Simón se mantiene en el 11 titular, pero esta vez en su posición natural como mediocampista interior.