River jugará el clásico contra San Lorenzo desde las 21.45, con televisación de TNT Sports y arbitraje de Patricio Loustau. Si el Millonario gana su partido correspondiente a la fecha 16, terminará el año como uno de los protagonistas de la Superliga en la pelea por el título.

Sin Ignacio Fernández, víctima de un desgarro en el aductor derecho, Marcelo Gallardo decidió que su reemplazante sea Juan Fernando Quintero. Además, Milton Casco, Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz regresan al once inicial.

¿La formación de River para recibir a San Lorenzo? 1-Franco Armani; 29-Gonzalo Montiel, 28-Lucas Martínez Quarta (tiene cuatro amarillas), 22-Javier Pinola (capitán), 20-Casco; 24-Pérez; 10-Quintero, 15-Exequiel Palacios, 11-De La Cruz; 19-Rafael Borré y 7-Matías Suárez.

El banco de suplentes estará conformado de la siguiente manera: 25-Enrique Bologna, 6-Paulo Díaz, 4-Fabrizio Angileri, 23-Leonardo Ponzio, 21-Cristian Ferreira, 27-Lucas Pratto y 32-Ignacio Scocco. Julián Álvarez quedó fuera de los relevos.