El colombiano disputó 17 partidos oficiales en River y marcó 3 goles
River Plate MERCADO DE PASES

Fiorentina tiene en carpeta a Carrascal

El colombiano de 21 años es observado de cerca por el conjunto italiano para la próxima temporada. Su cláusula de rescisión es de 20.000.000 de euros. 

El colombiano disputó 17 partidos oficiales en River y marcó 3 goles

El colombiano disputó 17 partidos oficiales en River y marcó 3 goles (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Si bien el coronavirus está haciendo estragos en varios de los principales puntos geográficos de Europa, los clubes del viejo continente continúan evaluando la posibilidad de reforzar sus equipos luego que pase lo más fuerte de la pandemia. Y la vidriera de River siempre es tentadora para los equipos de cualquier parte del planeta.

En esta oportunidad, según informa el periodista italiano especializado en mercado de pases Nicolo Schira, la Fiorentina ha posado sus ojos en Jorge Carrascal y lo tiene en carpeta como uno de los posibles nombres para reforzar su plantel de la próxima temporada. "Los ojos de la Fiorentina están puestos en Jorge Carrascal. La joya colombiana le gusta a la Viola, que ya inició contactos con los agentes del futbolista. La perla cartagenera de River Plate sueña con regresar a Europa, y ha colocado a Italia en la cima de sus preferencias", informó Schira en su cuenta de Twitter.

¿Cuáles son las cifras por las cuáles Carrascal podría irse de River en caso que llegue una oferta concreta? Su cláusula de rescisión actualmente es de 20.000.000 de euros, cifra que ascenderá a 25.000.000 de la moneda europea cuando resten 10 días hábiles o menos para el cierre del próximo libro de pases en la Argentina.

El futbolista oriundo de Cartagena llegó a Núñez a comienzos del 2019, ha disputado hasta el momento 17 partidos oficiales con la banda roja, de los cuales solamente en seis ocasiones fue titular. Marcó tres goles, dos por la Superliga y uno en la Libertadores del corriente año. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué harías cuando se abra el mercado de pases?

Traer refuerzos
Apostar a los juveniles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;