Fernando Cavenaghi y sus elogios a River en la Copa Libertadores

Últimas noticias

River Plate EX-RIVER

Los enormes elogios de Cavenaghi al equipo

El Torito manifestó en sus redes sociales no solo la felicidad por la vuelta de River a las canchas, sino que además expresó palabras mayores por lo que fue el rendimiento colectivo durante todo el partido en Brasil.

Fernando Cavenaghi y sus elogios a River en la Copa Libertadores

Fernando Cavenaghi y sus elogios a River en la Copa Libertadores (Foto: Archivo)

Por
Nadir Ghazal

La enorme actuación de River en tierras brasileras después de 190 días de inactividad dejó mucha tela para cortar a la hora del análisis, y los elogios por el rendimiento del equipo llegaron desde todos los ambientes del mundo del fútbol.

Y una de las palabras más autorizadas al respecto siempre es la de Fernando Cavenaghi, quien nunca suele ocultar su fanatismo a la hora de seguir cada encuentro del Más Grande, y que además tiene la capacidad para analizar futbolísticamente en medio del entusiasmo y la pasión por los colores.

El ídolo riverplatense eligió 5 palabras clave para describir lo que hizo el equipo ante San Pablo este jueves por la Copa Libertadores: "Identidad, personalidad, compromiso, huevo y fútbol". Y agregó emojis de aplausos para especificar que el factor de la inactividad no fue un obstáculo a la hora de salir a la cancha, pese a las dificultades históricas del contexto. ¡Grande, Torito!

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo tiene que poner Gallardo en el torneo local?

Siempre a los titulares
Un 11 alternativo