Radamel Falcao jugó su último partido hace 62 días. (FOTO: Getty)

Últimas noticias

River Plate EX-RIVER

Falcao vio el regreso de la Bundesliga e hizo un análisis polémico

El delantero surgido de River escribió un tuit cargado de opinión sobre las recomendaciones sanitarias en la vuelta del fútbol alemán.

Radamel Falcao jugó su último partido hace 62 días. (FOTO: Getty)

Radamel Falcao jugó su último partido hace 62 días. (FOTO: Getty)

Por
Germán Balcarce

Radamel Falcao lleva dos meses y un medio sin jugar al fútbol. Su último partido fue el domingo 15 de marzo pasado, cuando su equipo, Galatasaray, empató 0-0 frente a Besiktas, por un compromiso correspondiente a la fecha 26 de la Superliga de Turquía.

Mientras extraña la competencia por los puntos, el colombiano aprovecha para entrenarse y ver la Bundesliga. Esta mañana el delantero surgido de River observó el clásico que Borussia Dortmund le ganó 4-0 a Schalke 04 e hizo un análisis bastante claro a través de Twitter.

El noruego Erling Haaland abrió la cuenta y celebró a distancia. (FOTO: Getty)

"Viendo el retorno del fútbol, me pregunto: ¿existirá una razón técnica para que no se permita el abrazo en los goles? Durante todo el partido estamos en constante contacto. ¡En un tiro de esquina están los defensores encima tuyo! En las barreras están todos juntos", expresó el hombre de 34 años.

El festejo del primer gol de Dortmund, con los codos. (FOTO: Getty)

La reflexión de Falcao inmediatamente llamó la atención en la red social mencionada, donde más de 10.000 personas aprobaron su posteo en apenas media hora. ¿Coincidís con Radamel?

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo tiene que poner Gallardo en el torneo local?

Siempre a los titulares
Un 11 alternativo