Pese a que el Rayo Vallecano perdió 2-1 y se lesionó en uno de sus isquiotibiales a los pocos minutos de haber ingresado, Radamel Falcao se dio el lujo de marcarle un gol al Real Madrid este fin de semana por la fecha 13 de La Liga y así lograr un registro histórico en su trayectoria como futbolista profesional: hacer 300 goles a nivel clubes y mantenerse más vigente que nunca en la elite del fútbol.

El Tigre, que no podrá jugar los encuentros de su Selección por Eliminatorias a raíz de la lesión, realizó un posteo anunciando la noticia de que había llegado a los 300 gritos, manteniéndose así como el máximo goleador colombiano a nivel internacional. "Agradezco a Dios por permitirme llegar al gol 300. Nunca es tarde para celebrar un hito. Agradezco a todos los que de una u otra manera me han permitido llegar hasta acá", escribió el ex River.

A lo largo de su carrera, Falcao defendió la camiseta de ocho clubes, todos europeos salvo la banda roja del Millonario con la cual marcó 45 tantos y se consagró campeón del Clausura 2008 con Diego Simeone como entrenador. Con 35 años, los hinchas todavía sueñan con un retorno del Tigre a Nuñez y deleitarse una vez más con sus goles y sus festejos mirando al cielo. Con 300 goles en el bolsillo, Radamel va por más.

Los números de Falcao en su carrera

River Plate: 45 goles

FC Porto: 72 goles

Atlético de Madrid: 70 goles

AS Monaco: 83 goles

Manchester United: 4 goles

Chelsea FC: 1 gol

Galatasaray: 20 goles

Rayo Vallecano: 5 goles (hasta el momento).