Los dos son laterales izquierdo. Uno de ellos, quedó libre hace poco más de un mes y decidió pegar el salto al Viejo Continente. El otro todavía tiene contrato vigente con River, pero salió a préstamo al fútbol colombiano en busca de una continuidad que no iba a tener en el club de Núñez en el corto plazo. Cada uno sigue su camino, pero tienen algo en común: debutaron el mismo día en sus nuevos equipos.

Uno de los protagonistas es Fabrizio Angileri. El mendocino, que se fue de River luego de estar seis meses desafectado del plantel profesional tras no llegar a un acuerdo para renovar su contrato, tuvo su estreno en el Getafe. Su nuevo club cayó 3 a 0 en condición de local ante el Atlético Madrid. El ex lateral millonario jugó desde el arranque en el estadio Alfonso Pérez y completó los noventa minutos.

El otro es Nahuel Gallardo,que se sumó a las filas del Once Caldas y este lunes por la tarde tuvo su primera aparición oficial. El hijo del Muñeco fue al banco de suplentes e ingresó a los 77 minutos de juego, cuando el encuentro ante Patriotas estaba igualado sin goles. Los tantos llegaron sobre el final, pero el tablero terminó en empate 1 a 1. El ex marcador de punta del Más Grande dejó buenas sensaciones en sus primeras intervenciones en el fútbol cafetero.