Las negociaciones por la renovación de Fabrizio Angileri dieron un giro inesperado en las últimas horas. Cuando parecía que las firmes posturas de ambas partes hacían presagiar un final sin acuerdo, este viernes hubo un acercamiento y la continuidad del defensor en River no está descartada. El Millonario y el Turco partirían diferencias para firmar el vínculo que solucione el conflicto.

El lateral vivió días difíciles porque se quedó afuera de la Pretemporada tras no acordar la renovación de su contrato con el club y tuvo que ver cómo sus compañeros trabajaron en San Martín de los Andes. Incluso decidió cerrar sus redes sociales por el ciberacoso que recibió por quienes no respetaron su postura. La incertidumbre puede estar cerca de terminar porque Angileri y River finalmente cedieron un poco de cada lado para acercarse al acuerdo que deje a todos contentos. 

Según la información de La Página Millonaria y allegados al futbolista, la renovación es posible gracias a las nuevas condiciones que se propusieron. El Millonario quería firmar un contrato por tres años y el jugador, por uno. Por lo que dividieron distancias y arreglaron por dos años. La cláusula también se retocó para dejarla en una cifra baja y facilitar la salida del defensor en el mercado de junio. El fin de semana puede ser clave para que se haga la firma.  

El hincha respaldó a la dirigencia

Una encuesta que hizo La Página Millonaria, donde participaron 4526 hinchas, una abrumadora mayoría está de acuerdo con la decisión que tomó el club respecto a Angileri y Benjamín Rollheiser. El 88% respondió "Me parece bien", mientras que el 12% opinó que "Que viajen igual"

El caso de Rollheiser

En el caso del juvenil todavía no hubo avances significativos. Desde el lado del futbolista, afirman que el sueldo quedó muy desactualizado y que no corresponde a las prestaciones del volante en los últimos meses. Sin embargo, el principal escollo en la negociación radica en el jugador exige que se le recompre el porcentaje de su pase que le cedieron en las renovaciones anteriores y River no está dispuesto a eso.