Benjamín Rollheiser atraviesa un momento difícil de su carrera profesional porque tuvo que quedarse afuera de la pretemporada de River al no cerrar la renovación de su contrato que vence en junio de este año. El juvenil se entrena de forma diferenciada al plantel y espera por una resolución del conflicto, pero las charlas entre el club y su representante están estancadas. Si bien el deseo del futbolista es seguir en el Millonario, ya se manejan alternativas. 

 

El jugador de 21 años terminó el 2021 con protagonismo porque fue en titular ocho de los 25 partidos en la consagración de la Liga Profesional. Además, pudo sacarse la mala racha con el gol en el Trofeo de Campeones porque convirtió en la victoria 4-0 contra Colón en Santiago del Estero. Sin embargo, una vez que comenzó el año todo se complicó para el extremo.  

El oriundo de Coronel Suárez vence su vínculo con el club en junio de 2022 y, como todavía no cerró su renovación, fue apartado de la pretemporada que comenzó el 10 de enero. Del lado del futbolista piden una mejora sustancial del contrato porque afirman que quedó desactualizado y es un sueldo de un juvenil. Desde River dicen que la negociación comenzó hace un año y que la mejor oferta es la que está sobre la mesa.  

Rollheiser tiene el deseo de seguir en Núñez, pero sabe que si su situación no mejora tendrá que buscar un nuevo horizonte. Legalmente ya está autorizado a negociar un precontrato con cualquier club del mundo y por eso comenzaron los sondeos de distintos equipos del exterior. Si acepta alguna propuesta en este momento, quedaría descartada su continuidad en el Más Grande. No obstante, el jugador quiere esperar hasta llegar a un acuerdo con la dirigencia Millonaria.

Mientras espera por la resolución, el juvenil se entrena en Ezeiza junto a Fabrizio Angileri y desde su entorno creen que se sumará al plantel una vez que la delegación regrese de San Martín de los Andes. La otra posibilidad es que lo manden a hacer un contraturno junto al mendocino. 

El panorama no es alentador para el futuro porque plantea que en los ultimos dias no hubo novedades, ni charlas ni contactos. Ambas partes mantienen firmes posturas y aún ninguna dio el brazo a torcer para acercarse a un acuerdo que lleve a la firma.