River finalizó el primer semestre de este año con el objetivo cumplido de haber clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores. Ahora, el plantel quedó licenciado hasta el 15 de junio y gozarán de unas merecidas vacaciones con el objetivo de recargar energías de cara a la frenética segunda parte del año que se viene. En el medio está la Copa América, donde jugadores de River verán acción, y también el mercado de pases que siempre preocupa a Marcelo Gallardo y a la dirigencia.

Es esperable que con el nivel mostrado durante este último tiempo algunos futbolistas del plantel empiecen a sonar en clubes de Europa. Y con la complicada situación que atraviesa Argentina, no es utópico pensar que muchos busquen emigrar para lograr una mayor diferencia económica. Fabrizio Angileri es uno de los puntos más altos del equipo y su juego está despertando el interés de algunos clubes de Europa que podrían enviar una oferta durante este receso invernal.

Se lo quieren llevar

Según informó el periodista Juan Patricio Balbi de ESPN, el ex Godoy Cruz aparece en la órbita del Milan y la Lazio de Italia y también del Valencia de España. El contrato del marcador de punta con River vence el próximo 30 de junio -con una cláusula de 15 millones de dólares- y cuenta con pasaporte comunitario, un item en el que muchos clubes del exterior suelen fijarse a la hora de contratar un futbolista y suele facilitar muchas transferencias. Por ahora fueron solo sondeos, pero en Nuñez están atentos porque en cualqueir momento puede aparecer un ofrecimiento concreto por el Turco.