Fue una noche sumamente emocionante para Fabrizio Angileri. Por un lado, convirtio su primer gol con la camiseta de River y lo hizo de gran manera, con una volea espectacular de afuera del área de zurda para marcar el 3-0 parcial frente a Depro. Y por el otro, la emocion contenida luego de lo que fue el suicidio del Morro García en los últimos días, a quien tuvo como compañero en Godoy Cruz.

"Estoy muy contento de poder marcar mi primer gol en River, es importante para nosotros. Y este gol se lo dedico al Morro. Cuatro años compartí plantel con él, y me tomó por sorpresa lo que pasó. Cada vez que me pongo a pensar no lo puedo creer y que en paz descanse. Siempre vamos a estar recordándolo de la mejor manera. El fútbol argentino merece mayor contención", sostuvo muy emocionado el mendocino una vez finalizado el partido en el estadio Florencio Sola.

Además el Turco destacó que River no se haya relajado nunca en un partido donde en los papeles era ámplio favorito. "Nosotros sabemos que en la Copa Argentina se dan batacazos. Queremos llegar lejos y mantener el liderazgo de la Copa y seguir por este camino. La idea es no cambiar tanto respecto a lo último que hicimos. Es importante mantener lo que hicimos en los años anteriores", cerró.