El enganche será titular ante Olimpo, en lugar del lesionado Teo Gutiérrez, y buscará repetir la buena actuación que tuvo ante Atlético Rafaela.
Desde su llegada a River, Fabbro no logró estar a la altura de las expectativas que la gente, y sobre todo Ramón, tenían puestas en él. Pero después de varios meses sin tener chances de jugar, el enganche pudo estar desde el arranque ante Atlético Rafaela y logró revertir la imagen.
Por eso, ante la salida de Teo Gutiérrez por lesión, el Pelado volvió a elegirlo para formar parte del once inicial, en este caso ante Olimpo en Bahía Blanca, un partido clave pensando en la lucha final por el título.
En la práctica de esta tarde en el Monumental, el DT paró al equipo con Fabbro de enganche y Lanzini más adelantado acompañando a Cavenaghi. Así, Jony volvió a ganarle la pulseada al Keko Villalva, quien será nuevamente una opción de recambio desde el banco, a pesar de haber rendido cuando le tocó ingresar.
En la conferencia de prensa posterior a la práctica, el paraguayo habló de sus últimos meses en River y de esta nueva oportunidad que se le presenta: “Pasaron muchas cosas pero ahora sólo quiero pensar en el domingo. Tengo una nueva oportunidad, pero tengo que ayudar a mis compañeros desde el lugar que me toque”.
Y también hizo referencia al entrenamiento, en el que trabajaron con las dimensiones del estadio de Olimpo, una de las canchas más chicas del fútbol argentino: “Nos viene bien para acostumbrarnos para el partido del domingo, seguramente mañana lo repitamos. Tenemos que llegar con esa mentalidad al domingo”, finalizó.



