La carrera de Ezequiel Cirigliano no cumplió con las expectativas que generó cuando hace diez años debutó en River de la mano de Leonardo Astrada. El joven nacido en Caseros aparentaba ser un volante central hecho a la medida del millonario. En sus comienzos demostraba que tenía marca, pero también juego, podía jugar solo en la mitad de la cancha o formar un doble cinco y se lo consideraba una gran promesa, pero con el correr del tiempo se fue diluyendo. Cabe destacar que una vez asentado en la Primera de River tuvo buenos rendimientos, y llegó a relegar a Nicolás Domingo y Cristian Ledesma, conformando junto a Leonardo Ponzio el doble cinco del equipo que dirigía Matías Almeyda.

Luego de su primer ciclo en River (2010-2013) estuvo en Hellas Verona por una temporada para luego volver a Núñez, pero algunos actos de indisciplina hicieron que su segundo paso sea breve con tan solo dos partidos disputados. En 2015 fue cedido al FC Dallas de Estados Unidos, aunque tampoco jugó muchos partidos ahí. Más tarde se concretó su vuelta al fútbol argentino, estuvo en Tigre y Atlético Tucumán, pero al igual que en sus anteriores clubes, casi ni jugó. Su pase ya no pertenecía a River, que lo dejó libre. Logró encontrar la continuidad que cualquier jugar necesita en la Segunda División de México, con la camiseta del Zacatepec. En dicho club estuvo dos temporadas disputando un total de 48 partidos. Y en las últimas horas San Luis de Quillota presentó oficialmente a Ezequiel Cirigliano como nueva incorporación.

Cirigliano llega a un club que ocupa la novena posición de la Segunda División de Chile, la cual cuenta con tan solo quince equipos, en la actual temporada el conjunto de Valparaiso disputó un total de 14 partidos, con cuatro victorias, seis empates y cuatro derrotas. Al club lo dirige un argentino, se trata de Marcelo Raya, y hace como local en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández. El ex River compartirá plantel con tres compatriotas: Andrés Imperiale, Ignacio Vázquez y Luis Solignac.