El volante central debutó con el manto sagrado en abril de 2010.
River Plate EX-RIVER

Cirigliano, de promesa de River a jugar en la Segunda de México

El volante central debutó con el manto sagrado en abril de 2010. Tuvo una importante proyección que le permitió ubicarse entre los principales juveniles de aquel entonces. Sin embargo, su nivel fue decayendo hasta que se marchó definitivamente a mediados de 2016. ¿Dónde está ahora?

El volante central debutó con el manto sagrado en abril de 2010.

El volante central debutó con el manto sagrado en abril de 2010. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Ezequiel Cirigliano debutó en River hace más de nueve años. Fue en abril de 2010 cuando, en el empate ante Atlético Tucumán, el volante central dio sus primeros pasos oficiales bajo la dirección técnica de Leonardo Astrada. Sus buenas condiciones le permitieron, rápidamente, ponerse entre los primeros planos de la hinchada a punto tal de ser una de las principales promesas.

Sin embargo, su nivel fue decayendo y, acompañado de un momento difícil del club, fue perdiendo terreno con los diferentes entrenadores que tuvo en Núñez. De hecho, en 2014 y tras intentar cerrar su traspaso a Hellas Verona, Cirigliano fue apartado del plantel profesional y luego recibió el indulto. Pero en 2015, tras ser detenido por manejar con alcohol en sangre y resistirse a la autoridad, en Núñez se tomó la determinación de apartarlo del plantel.

Actualmente, Cirigliano se desempeña en el Zacatepec de la Segunda División de México (en donde Maradona fue técnico de Dorados, hasta hace muy poco tiempo). No sólo es el volante central titular, sino que lleva la cinco y también es el capitán del plantel. Es dirigido por Ricardo Valiño, quien lo conoce de las Inferiores de River ya que fue entrenador de la cantera millonaria.

Temas

Comentarios


Lee También

Ante Estudiantes (Caseros), ¿repetirías el equipo que jugó contra Rosario Central?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias