Después de lucharla durante tantos meses, a Ezequiel Centurión le llegó su chance de demostrar de qué esta hecho. El arquero oriundo de Cipoletti regresó a River a principios de año después de haber estado en Estudiantes de Buenos Aires, donde tuvo muy buenos rendimientos que influyeron para el llamado de Marcelo Gallardo pidiendo por su vuelta. Ante las salidas de Bologna y Lux, el arquero se sumó al Millo para ser el suplente de Franco Armani y seguir perfeccionándose buscando hacerse un lugar en el arco del Más Grande.

Este año tuvo su debut oficial en el triunfo por 2-1 frente a Platense y la semana pasada disputó su primer partido internacional en la victoria 4-0 ante Colo Colo en el Monumental. El Pulpo se había contagiado de Covid-19 y por eso el Muñeco tuvo que darle la responsabilidad al arquero surgido de las Inferiores. ¿Le pesó el buzo de River? En absoluto. Sacando el error contra Platense, su actuación en ambos encuentros más que correcta y su mejor intervención fue en el segundo tiempo del duelo con Colo Colo, sacándole un cabezazo al delantero Lucero a puro reflejo.

 

Ezequiel Centurión estamó la firma y extendió su vínculo con el Más Grande. (Foto: Prensa River).

Ezequiel Centurión estamó la firma y extendió su vínculo con el Más Grande. (Foto: Prensa River).

Centurión renovó su vínculo con River

Mientras los dirigentes trabajan en la renovación de Nicolás De la Cruz, hoy en día la más esperada por los hinchas de River, no descuidan el resto de las situaciones contractuales y esta tarde, Ezequiel Centurión pasó por las oficinas del Estadio Monumental y acompañado del presidente Jorge Brito renovó su vínculo con el Más Grande hasta el 31 de diciembre de 2024, con una mejora salarial. El anterior vínculo del arquero estaba vigente hasta fines de este año, por lo que a partir del 30 de junio podía negociar con otro club si así lo quisiera.