El equipo del oeste de la Provincia de Buenos Aires incorporó a Ezequiel Centurión, el joven arquero de 23 años es otro de los tantos chicos de Inferiores del Más Grande y todavía no había debutado en Primera, además este año su panorama no mostraba cambios, delante suyo están Franco Armani –titular indiscutido- que renovó su contrato hasta 2023, luego el suplente inmediato es Enrique Bologna que en los partidos que atajó por la Copa Diego Maradona mostró un buen nivel y en tercer lugar Germán Lux.

Centurión llega a un equipo fuerte de la Primera Nacional, que hizo las cosas muy bien y peleó hasta las instancias finales por un ascenso a la máxima categoría. El Pincha llegó a las semifinales del reducido por el segundo ascenso y cayó por 1 a 0 ante su homónimo de Río Cuarto. Pero el trabajo realizado por los de Mauricio Giganti es digno de destacar ya que hasta no hace mucho tiempo estaban en la B Metropolitana.

 El contrato de Centurión con el Más Grande culmina a mediados de 2022 y este préstamo que es hasta diciembre de 2021 será sin cargo ni opción de compra, el objetivo principal es que vaya sumando minutos para le toque su turno. No es el único arquero juvenil en el plantel, el otro es Franco Petroli que tampoco debutó en Primera todavía.