El Más Grande volvió a lograr una hazaña contra todos los pronósticos. Sin 20 jugadores contagiados de Covid-19, sin banco de suplentes, con un arquero jugador, el Millonario le ganó 2 a 1 a Independiente Santa Fe y quedó a un paso de sellar su clasificación a 8vos de final de la Copa Libertadores. En la previa, el plato fuerte era saber quien iba a ser el arquero y la noticia de que Enzo Pérez iba a defender los tres palos, sumándole el “morbo” de no tener banco de suplentes,llevó a que el encuentro fuese visto por muchísimas personas en simultáneo y liderara las tablas del rating.
En el primer tiempo, el encuentro tuvo picos de 20,3 puntos de rating, casi más que todos los canales de aire juntos. Llegando a los 21.00 en los últimos minutos del partido, eEl promedio final fue de 19.3, algo histórico y que cuentas que se encargan de la cobertura del rating en la televisión argentina, como @RealTimeRating,lo comparan con números de “un partido de un Mundial”. Superó de forma holgadaa dosgigantes televisivos como lo son el programa ShowMatch, conducidopor Marcelo Tinelli en El Trecey Masterchef, junto con la serie Doctor Milagro,que se tranmiten en Telefé.

Lógicamente, toda la atención se la llevo Enzo Pérez. El experimentado volante del Millonario se la bancó como un campeón en el arco y redondeó una actuación brillante para ser jugador de campo. Intervino en despejes, centros, alguna que otra atajada y nada tuvo que hacer en el gol de Santa Fe. Una noche soñada y que probablemente nunca se olvide ni él, ni su familia ni los hinchas que estuvieron alentando desde sus casas.