River hizo historia grande este 19 de mayo, consiguiendo una victoria épica de pies a cabeza. Principalmente porque el gran protagonista de la noche fue un mediocampista devenido en arquero. Se trata del señor Enzo Nicolás Pérez, que se puso los guantes y el buzo verde, y salió a la cancha a jugar con una naturalidad enorme.

"Todavia no caigo mucho, traté de ayudar al equipo. Rescato el corazón, la hombría y la personalidad de todos. Debtaron muchos chicos y nos ayudaron a hacer un gran partido. Hoy demostramos el grupo que somos", sostuvo Enzo una vez finalizado el encuentro, con una sonrisa de oreja a oreja.

Además explicó los secretos de su preparación para atajar. "Estuve preguntando algunas cosas, estuve practicando con el entrenador de arqueros. Me dijo que trate de enfocarme en el punto penal y caminar en diagonal, porque por ahí me perdía un poco. No tiene sentido hablar mucho del partido por lo que hemos vivido en este tiempo que tenemos que padecer con el covid lamentablemente, esto también es para ellos", cerró.