Trezeguet y Saviola junto al italiano Cristian Zaccardo.

Últimas noticias

River Plate Ex River

Ex River: el encuentro entre Saviola y Trezeguet en Rusia

El Conejo y el Rey David se cruzaron en la edición 2021 de la Copa de Leyendas, organizada en la ciudad de Moscú, capital del país ruso.

Trezeguet y Saviola junto al italiano Cristian Zaccardo.

Trezeguet y Saviola junto al italiano Cristian Zaccardo.

Por
Luciano García Dresch

Donde haya una pelota, es probable que siempre aparezca un ex jugador de River o alguien identificado con los colores rojo y blanco. El Millonario tiene una rica historia que "presumir" en cuanto a jugadores de nivel mundial que vistieron su camiseta dos de ellos -uno con el detalle de haber surgido de las Inferiores- se cruzaron este fin de semana en Moscú, capital de Rusia, por una serie de partidos de la Copa de Leyendas 2021: Javier Saviola y David Trezeguet.

El torneo agrupó a cinco selecciones -todas conformadas por ex jugadores de la elite europea- y además un sexto equipo llamado All Stars, del cual Saviola y Trezeguet formaron parte junto a otras figuras como Esteban Cambiasso, Marco Materazzi, Alexsandr Hleb, Georgios Karagounis, Mohamed Sissoko, entre otros. Los partidos se disputaron en una cancha de siete, de césped cintético y dentro de un moderno microestadio.

Saviola, Trezeguet y Cambiasso junto al resto del equipo.

El Conejo y el Rey llegaron a la final con su equipo pero no pudieron vencer a Rusia. Cayeron 13 a 8 y se quedaron con la medalla del segundo puesto. Luego del partido, el Conejo posteó en redes sociales varias fotos del partido y se mostró contento por haberse encontrado con otro ícono riverplatense como Trezeguet. "Lo hemos pasado genial con un gran grupo de futbolistas y amigos", escribió el ex delantero de River.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Le darías otra chance a Auzqui en 2022?

No