Leonardo Ponzio volvió al Monumental para presentar su partido despedida, que se realizará el próximo 21 de septiembre en el estadio del Más Grande, en una jornada que promete ser inolvidable. Sin embargo, el ex capitán millonario no esquivó a ninguna de las consultas de la prensa y se refirió también a la situación de Ezequiel Cirigliano, que fue compañero suyo en su regreso al club en el 2012 y sorprendió a todo el mundo futbolero por el episodio policial en el que apareció involucrado en las últimas horas.

“Yo decía que Cirigliano tenía futuro de Selección”, reconoció Ponzio a la hora de repasar una de las declaraciones que realizó hace una década atrás en una entrevista radial. “Creo que la familia es el sostén y es importantísimo. Habría que volver atrás  y ver lo que sucedió para que desencadenara esto”, indicó el ex mediocampista millonario.

 

Además, el futbolista más ganador de la historia de River no descartó la posibilidad de juntarse a dialogar en algún momento con Cirigliano y le brindó su respaldo en una de las situaciones más difíciles de su vida: “Me da...no quiero decir lástima, pero si en algún momento tengo la posibilidad de encontrarlo, quisiera escucharlo y acompañarlo”, indicó el ex capitán del Más Grande.

La vuelta a River, desde otro lugar

Ponzio declaró en más de una oportunidad que su deseo es seguir vinculado al club de Núñez luego de colgar los botines. En algún momento se planteó la posibilidad de sumarse al cuerpo técnico de Marcelo Gallardo, pero también podría aportar toda su experiencia en el área de Fútbol Formativo, estando cerca de la Secretaría Técnica y también en el día a día de las divisiones infanto-juveniles. ¿Cuándo vas a regresar a River, Leo? “En algún momento estaba la posibilidad de volver al club, pero hay que prepararse para eso. Ya llegará el momento”, respondió. Y dejó una puerta abierta.