Juan Sebastián Verón fue compañero de Enzo Pérez en aquel equipo de Estudiantes (La Plata) que se consagró campeón de la Copa Libertadores 2009 ante Cruzeiro, en Brasil. Ahora, la Bruja es presidente del Pincha, y desea que el mendocino vuelva a vestir los colores de su club.

En diálogo con DirecTV Sports, y luego de que Pérez visitase el nuevo estadio del León, Verón no anduvo con vueltas: "A todos nos gustaría que si Enzo quiere, pueda terminar su carrera acá, pero tiene un contrato vigente y objetivos importantes por delante".

 

"Está claro que la decisión pasa pura y exclusivamente por él", agregó Juan Sebastián, teniendo en cuenta que el volante se encuentra en la institución de la cual es hincha. A su vez, el exjugador reconoció que ahora no es momento para que Pérez piense en marcharse de Núñez.

Gol de Enzo Pérez a Boca. Atrás, Juan Sebastián Verón sale a festejar con él.

Gol de Enzo Pérez a Boca. Atrás, Juan Sebastián Verón sale a festejar con él.

"Creo que debe estar muy enfocado en lo que tiene. Cuando pase todo esto, más adelante, si ésto es lo que quiere y desea tendríamos que hablar, pero más que nada son sus ganas", enfatizó Verón.