Para aquellos ajenos a la jerga callejera que se utiliza en Argentina, una persona con "culo", es aquel que tiene suerte. Que consigue sus objetivos y premios a través del azar. Una especie de afortunado natural por razones mágicas. En una charla informal con empleados del laboratorio Cassará, Mauricio Macri le preguntó a unos hinchas de Boca cómo estaban para el choque de ida contra River por la Copa Libertadores y deslizó: "¿Cómo están para el sábado? ¿Son mayoría de Boca? Qué bueno. Esta vez se nos tiene que dar, este culón de Gallardo...".

Bien, para que no vuelva a cometer un papelón en público, desde La Página Millonaria le traemos a Macri una guía explicativa acerca de las virtudes, logros y proezas del mejor director técnico del país, Marcelo Gallardo.

 

¿Y cómo le fue al 'culón' de Gallardo como jugador?

 

Marcelo Gallardo lleva al frente de River más de 4 años y es la obsesión de la AFA para llevarlo a dirigir a la Selección Argentina, pero por ahora deberán esperar. El Muñeco continúa queriendo batir récords al frente del Más Grande. Marcado férreamente por el trabajo intenso que muchas veces bordea los límites de la obsesión, el Muñeco es un ejemplo que ya viajó más allá de las fronteras del continente y suele retumbar su nombre cada vez que un técnico de un gigante europeo se va, tal como ya ha pasado con el PSG y el Real Madrid.

Con contrato en River hasta el final del mandato de D'Onofrio, Gallardo es el orgullo de todos los hinchas del Más Grande que sueñan con su liderazgo por varios años más, ojalá la suerte lo acompañe, ¿No?

+ Como bonus track le dejamos una encuesta: