UN GIGANTE. Ponzio, soldado de mil batallas en River, quiere otro cruce contra 
Boca en la Copa. (Foto: Diego Haliasz/Prensa River)

Últimas noticias

"Estaría bueno otro Superclásico en la Copa"

Tras las declaraciones de Carlos Tevez, el León dejó en claro que le gustaría que el Más Grande se vuelva a cruzar con el eterno rival en los octavos de final de la Copa Libertadores. Asimismo, habló sobre su ausencia en la lista de la Selección y t
UN GIGANTE. Ponzio, soldado de mil batallas en River, quiere otro cruce contra 
Boca en la Copa. (Foto: Diego Haliasz/Prensa River)

UN GIGANTE. Ponzio, soldado de mil batallas en River, quiere otro cruce contra Boca en la Copa. (Foto: Diego Haliasz/Prensa River)

Por
Santiago Marani

Tras las declaraciones de Carlos Tevez, el León dejó en claro que le gustaría que el Más Grande se vuelva a cruzar con el eterno rival en los octavos de final de la Copa Libertadores. Asimismo, habló sobre su ausencia en la lista de la Selección y también se refirió a los elogios que recibió de Kranevitter en LPM Radio.

"Ojalá nos crucemos con River en otro mano a mano, no hay ningún problema", manifestó el hombre que no apareció el pasado 14 de marzo en Mendoza, sede donde La Banda gritó campeón nada menos que contra Boca.

Pero Leonardo Ponzio, protagonista de mil batallas con el manto sagrado en duelos frente al eterno rival, no se achicó en la conferencia de prensa de este jueves por la mañana: "Estaría bueno otro Superclásico más, ya tuvimos muchos". Claro, el club de la Ribera selló su clasificación ayer a los octavos de final y, si el Millo clasifica primero, podría cruzarse mediante el sorteo de la Libertadores.

A su vez, el mediocampista palpitó el cruce del próximo miércoles contra Flamengo: "Es un equipo brasileño que tiene sus cosas y también juegan. Ojalá podamos hacer un buen partido, siempre y cuando sigamos con esta forma de jugar".

Por otro lado, el capitán del Más Grande reconoció que tenía una pizca de ilusión de conformar la lista de Jorge Sampaoli y también explicó por qué nunca quiso hablar del tema: para no meterle presión al DT y no generar un inconveniente en la Albiceleste.

"La ilusión estaba, pero era realista y ahora que está la lista... nunca me postulé y me mantuve al margen. Podría haberme subido al carro, que me encantaría estar, pero no quería que una palabra a otra se malinterprete. Nunca había sido convocado por el entrenador, es respetable. Son decisiones. Hay que ser un hincha más y disfrutar lo que es un Mundial, que son cosas buenas", expresó el León.

Finalmente, Ponzio habló acerca de los elogios que recibió por parte de Matías Kranevitter en la entrevista de ayer con LPM Radio: "Ojalá nos reencontremos. Agradecido por él porque cuando los jugadores hablamos en los grupos quiere decir que uno deja una huella y eso a uno lo conforma".

Incluso, el volante central remarcó que él hubiera citado al Colo para el Mundial: "Yo lo hubiese convocado, él es el doble de Mascherano. Me gusta mucho. Como compañero, la pasé muy bien con él. Por la edad que tenemos de diferencia sabíamos escucharnos".


+ MÁS DE PONZIO:

El momento que vive Armani: "Franco está muy bien, está contento. Él buscó estar. Lo mejor que puede pasar es cuando un jugador quiere estar en esta institución. Es un arquero de equipo grande, se lo ve cuando tiene que estar. Es importante que esté y que tenga un llamado a la Selección".

Sobre el futuro de Scocco: "Nacho está contento acá y en el lugar donde es feliz, y Marcelo le ha dado la oportunidad".

Elogió a Quintero: "Es el jugador que ustedes ven. A la gente le gusta ese tipo de fútbol, a River le gusta ese tipo de fútbol. Está muy bien. Se preparó muy bien, se lo ve muy adaptado al grupo y eso es muy bueno".

Coincidió con Gallardo: "No cambio un torneo local por ninguno de los títulos que conseguimos. No los cambio por nada, pienso como él. Intentamos pelear en todos los frentes, a veces se puede y a veces no".


+ DEBATE DE LPM RADIO: ¿Qué balance hacés del semestre de River?

+ MASCHERANO: ¿De qué depende su vuelta a River?

+ FLAMENGO: Le ganó 2-0 a Emelec y le metió presión a River

+ ¡MESSI ES DE RIVER! Se terminaron las dudas sobre el fanatismo de la Pulga

+ CONTRATO DE MORA: Días decisivos por el uruguayo

+ CUMPLE: la Subcomisión del Hincha organiza los festejos por los 117 años de River

+ PITY: sufrió un desgarro y se terminó el semestre para él

+ ARMANI: su ilusión de ir a la Copa del Mundo y el agradecimiento a la gente de River

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias