La vuelta del público a las canchas en el fútbol argentino pareciera ser un sueño que se hará realidad en la brevedad, y es por esto que River ya comenzó a planificar y a prepararse para abrirle sus puertas a los hinchas. Este lunes el club dio a conocer que comenzó el proceso para renovar los abonos de "Tu Lugar en el Monumental".

Habrá tiempo hasta el viernes 12 de marzo, y el abono contemplará los partidos que River dispute por campeonatos de Primera División del torneo local en el período entre el 1º julio 2021 y el 1º junio 2022. Y además todos los que puedan adquirirlo podrán ingresar de manera gratuita a los partidos donde se pueda ingresar el público durante este semestre, siempre y cuando las autoridades den el visto bueno en las próximas semanas.

 Asimismo, desde el 15 de marzo comenzará la venta del remanente de abonos para los socios que no cuenten con TLM. Cabe destacar que será la primera vez en la cual se cargue la ubicación en el carnet único, por lo que el socio que no lo haya tramitado deberá hacerlo a través de RiverID para poder ingresar a los partidos.

Finalmente, River deja en claro que se establecerá un sistema que buscará permitir un mismo porcentaje de asistencia por tribuna de acuerdo con la habilitación del aforo, y que todos los socios con TLM puedan acceder a la misma cantidad de partidos. Y que a su vez que en el caso de que el período de partidos sin posibilidad de asistencia de público se extienda, y quienes adquieran "Tu lugar en el Monumental" no tengan la posibilidad de asistir a un 75% de los partidos disputados como local, se tomarán las medidas compensatorias correspondientes.

¡RENOVÁ TU ABONO ACÁ!

PRECIOS

San Martin y Belgrano Altas: $16.000. 

Sivori y Centenario Medias y Bajas: $10.000

San Martin y Belgrano Bajas: $50.000

San Martin y Belgrano Medias: $55700 

Centenario Alta: $8500

Sívori Alta: Gratis

FORMAS DE PAGO

Tarjeta de crédito:

-Ahora 12: 12 cuotas sin interés y pago de la primera cuota a los 90 días.
-12 cuotas sin interés y 10% de reintegro (exclusivo para Tarjeta BBVA River).

Efectivo:
-En sucursales de Rapipago y Pago Fácil. La fecha límite para abonar será hasta el viernes 12 de marzo. En caso de no haber realizado el pago, se perderá la reserva.

IMPORTANTE

-No habrá plazos de cambios de ubicación. El socio que quiera una ubicación en otro lugar deberá perder su prioridad en la antigua ubicación y participar del plazo de venta por el remanente junto con los demás socios.

-Socios vitalicios: podrán ingresar en los sectores habituales siempre y cuando estén registrados en RiverID. Si hubiera partidos con aforo reducido se asignará un cupo máximo para el sector.
 

-No será necesario retirar ningún plástico, abono o entrada para poder ingresar a los partidos, ya que la información sobre el abono podrá ser leída automáticamente al presentar el carnet único, tramitado por RiverID.
 

-El ingreso al Estadio se realizará únicamente con el carnet único. El socio que no lo haya tramitado deberá hacerlo a través de RiverID.