Lionel Messi puso en duda su participación para el próximo domingo, aunque está lejos de ser descartado. El crack argentino no jugó la semifinal y en Barcelona temen no poder contar con él ni Neymar.

River quiere ganarle al mejor Barcelona. Con todos los cracks y super estrellas juntos. Pero el Millonario podría tener un guiño de la suerte y no tener que enfrentar a las figuras blaugranas.

Esta mañana, Barcelona confirmó a último momento que Lionel Messi no jugaría, por un cólico renal, la semifinal ante Guangzhou Evergrande. Luego del 3 a 0, el crack argentino puso en duda su partipación para el domingo.

“Gran trabajo del equipo, ¡estamos en la final! Me duele mucho perderme cualquier partido, pero espero estar al 100 por ciento para poder ayudar en la final”, escribió en la cuenta oficial de Facebook.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “\/\/connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Claro, la preocupación catalana pasa también por Neymar, lesionado y entre algodones para llegar a la final. Aunque el brasileño fue más optimista que Messi y en Instagram avisó que está de vuelta.

+ Barcelona goleó gracias a Suárez.

+ El uruguayo elogió al Más Grande.

+ Todo listo para revolucionar Tokio con otro banderazo.

+ Gallardo estuvo presente en Yokohama.

+ El Muñeco analizó la victoria y destacó la necesidad de cumplirle al hincha.