Cargando...

Todo listo para revolucionar Tokio con el banderazo

Todo listo para revolucionar Tokio con el banderazo

Todo listo para revolucionar Tokio con el banderazo

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Debido a que el parque Yoyogi, punto de encuentro para la fiesta de River, cerrará a las 17, el evento arrancará a las 14. Será transmitido en vivo a través de La Página Millonaria. ¿Te lo vas a perder?

River prepara otra fiesta histórica. Luego de que alrededor de 7.000 fanáticos coparan las calles de Osaka en la previa de la semifinal, los hinchas invadirán Tokio antes del partido decisivo del Mundial de Clubes.

El próximo sábado 19 habrá un banderazo que promete ser aún más conmovedor para palpitar la gran final en Japón. Pero la Subcomisión del Hincha anunció que el horario del mismo fue modificado.

¿Por qué? El parque Yoyogi, punto de encuentro para el banderazo, cerrará a las 17, por lo que el evento pasó para las 14 (horario local, las 2 de la madrugada en Argentina). Allí, miles de fanáticos se concentrarán para darle al mundo otra muestra de pasión inigualable.

La Página Millonaria va a transmitir en vivo para todo el planeta una de las mayores convocatorias riverplatenses en el exterior. ¿Te lo vas a perder? Para verlo, sólo vas a tener que hacer click acá.

Porque somos así, distintos a todos. Lo demostramos en Osaka y lo haremos nuevamente en Tokio. Rive vive un momento histórico y nadie se lo quiere perder. ¡Se viene el banderazo!

+ Cómo llegar al parque Yoyogi: Lo mejor es utilizar la línea Yamanote (parada Harajuku) o bien las líneas Chiyoda o Fukutoshin del Metro, bajándonos en la estación de Meiji-jingumae.

+ Para más detalles, entrá al evento del banderazo en Facebook.

+ Las fotos del banderazo en Osaka.

+ Los mejores videos de la fiesta previa a la semifinal.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar