Cargando...

River-Barcelona, la final soñada

River-Barcelona, la final soñada

River-Barcelona, la final soñada

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

(Incluye videos) Los catalanes superaron a Guangzhou con un Suárez inmenso y jugarán contra el Millonario el próximo domingo en Yokohama para definir al nuevo campeón del mundo.

La final con la que soñó el hincha de River desde el glorioso 5 de agosto en el que se obtuvo la Copa Libertadores se hará realidad en sólo tres días.

Barcelona no brilló, pero sin Lionel Messi y Neymar superó a Guangzhou con un Luis Suárez inspiradísimo, que compensó las ausencias de los dos cracks sudamericanos y marcó la diferencia.

A los de Luis Enrique no se les hizo fácil eliminar a Guangzhou. De hecho, tardaron 38 minutos en tener la primera ocasión de gol. Claro, la calidad de Suárez hizo que esa oportunidad significara el 1 a 0, complicidad del arquero chino mediante.

+ El gol de Suárez:

Al instante, Guangzhou pudo empatar, pero Claudio Bravo sacó un cabezazo impresionante y sostuvo el ajustado triunfo hasta el descanso.

En el complemento, el que se iluminó fue Andrés Iniesta, quien asistió de manera deliciosa al goleador uruguayo. Nuevamente el Pistolero no perdonó y estampó el 2 a 0.

+ El segundo:

Innecesariamente, el árbitro le regaló un penal a Barcelona. ¿Quién lo pateó? Suárez, para el hattrick personal. Y no falló.

+ El tercero:

Finalmente llegó el cierre y Barcelona pasó con tranquilidad a la final. Es el candidato todo el mundo, pero la ilusión de River es mucho más grande. El Millonario está ante el desafío más importante de su historia. ¡Vamos por el título!

+ ¿Llega? Messi no jugó la semi y es duda para la final.

+ Todo listo para revolucionar Tokio con otro banderazo.

+ Gallardo estuvo presente en Yokohama.

+ El Muñeco analizó la victoria y destacó la necesidad de cumplirle al hincha

+ PARA MIRAR 100 VECES: el gol de Alario, desde diferentes ángulos

+ LA INTIMIDAD DEL VESTUARIO: alegría y festejo grupal en Osaka


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar