Hubo locura en Mar del Plata con el plantel y el técnico de River
River Plate SUPERLIGA

Espectacular bienvenida para River en Mar del Plata

(Mar del Plata - Enviado especial) Más de 500 hinchas desafiaron a la tarde fresca y con llovizna a pocos metros de la playa para recibir a Gallardo y los jugadores a un día de jugar ante Aldosivi. Hubo una ovación gigante al DT.

Hubo locura en Mar del Plata con el plantel y el técnico de River

Hubo locura en Mar del Plata con el plantel y el técnico de River (Foto: LPM)

Por
Germán Balcarce

Los vallados se vistieron de rojo y blanco con banderas, camisetas y demás. Como si se tratara de la popular a escala, la avenida Peralta Ramos al 5700 vivió una noche de fiesta a orillas del Océano Atlántico. La segunda visita de River en el año 2019 provocó que más de 500 hinchas se acercaran a las inmediaciones del hotel Costa Galana para darle una cálida bienvenida a Marcelo Gallardo y los jugadores.

Con un amplio repertorio músical, acompañado de bombos, redoblantes y pirotecnia, la gente del Millonario se hizo sentir en La Feliz. ¿Qué canciones sonaron? "Te sacamos de la Copa, te sacamos otra vez", "el que no salta, murió en Madrid", "el que no salta, abandonó" y vamos, campeón, vamo' a ganar, donde jugués vamos a estar", entre otras.

Sin embargo, el hit de mayor efervescencia fue "River, mi buen amigo, esta campaña volveremo' a estar contigo", minutos antes de las 20.40, cuando el micro qué trasladaba al plantel profesional apareció en la zona de Playa Grande y causó que una gran cantidad de pirotecnia entrara en escena para darle un marco espectacular a la bienvenida.

Tras esa melodía tradicional para recibir al equipo en el estadio Monumental, explotó la ovación para Marcelo Gallardo. Al grito de "Muñeeecooo, Muñeeecooo", el DT sintió el cariño de la gente y como retribución se acercó a firmar autógrafos, cartulinas y sacarse fotos. Incluso se llevó como obsequio un cartel enorme con la leyenda "Que la gente crea porque tiene con qué", seguido por un texto de agradecimiento otorgado por la familia Ábalos.

La locura por el técnico más ganador de la historia de River superó la expectativa que generaron los propios jugadores, siempre bien predispuestos a brindarle afecto a los simpatizantes. Tan grande fue la alegría por Gallardo que hasta un hombre de 60 años, aproximadamente, se hizo autografiar la camisa con el mismo entusiasmo que tuvo un año para conseguir la rúbrica como regalo de cumpleaños.

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;