Higuaín recordó su pasado en Núñez y destacó la clasificación del Millonario al certamen más emblemático a nivel clubes. “Siempre voy a estar agradecido a River”, confesó.
Le demostró a Gerardo Martino que se equivocó. En las primeras jornadas de las Eliminatorias de cara a la Copa del Mundo de Rusia 2018, Gonzalo Higuaín quedó desafectado del plantel nacional pese a demostrar un rendimiento más que interesante en Napoli. Sin embargo, el DT de la Selección reconoció su error tras convocar al Pipa a los duelos frente a Brasil y Colombia, donde el delantero volvió a dejar en claro que merece un lugar en el plantel de Argentina.
Puede pasar cualquier cosa si juega contra Barcelona
Por eso, el exatacante del Millonario manifestó su felicidad tras el triunfo y luego, recordó su paso por Núñez: “Siempre voy a estar agradecido a River, fue donde me crié y donde nací. Es un orgullo verlo jugar el Mundial de Clubes y que haya ganado la Copa Libertadores. Le deseo el mayor de los éxitos”.
En cuanto a una hipotética final en Japón contra el equipo catalán, Higuaín aseguró: “Puede pasar cualquier cosa si juega contra Barcelona. Tiene que tratar de hacer las cosas de la mejor manera y sobre todo disfrutar”. ¿Volverá a vestir el manto sagrado en un futuro?
+ VIDEO: asistencia de Higuaín para el gol de Lavezzi:
[calipso id=”0_oi3be9gh” site=”lpm”]