Será la segunda vez que el Muñeco enfrente a Masche como técnico.

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

"Es un honor enfrentar a Mascherano"

Marcelo Gallardo resaltó la jerarquía que le aporta el Jefecito al fútbol argentino y reveló que "espera poder saludarlo".

Será la segunda vez que el Muñeco enfrente a Masche como técnico.

Será la segunda vez que el Muñeco enfrente a Masche como técnico. (Foto: Olé)

Por
Martín Feijóo

La buena relación entre Marcelo Gallardo y Javier Mascherano es algo que se conoce. En los días previos al choque entre River y Estudiantes, el Jefecito ya había dicho que iban a "enfrentar al mejor equipo del campeonato y tendremos que dar un plus para mejorar nuestro rendimiento”. El Muñeco no se quedó atrás y también le dedicó unas palabras al volante durante la conferencia de prensa de este viernes.

"Es alguien que quiero mucho. El domingo habrá dos jugadores (junto a Gastón Fernández) que se criaron con nosotros y les tengo un gran afecto. Es un honor para mí enfrentarme a gente de la jerarquía de Mascherano. Es el jugador con más partidos jugados en la Selección. Es un representante del fútbol argentino", declaró el técnico de River.

Será la segunda vez que lo enfrenta a Mascherano como DT millonario (la primera, en el Mundial de Clubes 2015) y le dejó un mensaje al volante: "Espero poder saludarlo el domingo".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál fue el gol que más te gustó ante Binacional?

El de De La Cruz
El de Alvarez
El de Nacho Fernández
El segundo de Pratto
;