Carlos Auzqui parece haber encontrado en Talleres de Córdoba su lugar de comodidad. Desde su llegada a fines del año pasado, el Perrito se convirtió en uno de los titulares indiscutidos del equipo y le aportó varios goles a su equipo, algo que le costó bastante mientras estuvo en el Millonario. En el día de ayer, la "T" venció 2 a 1 a Platense, se subió a la punta del campeonato y el partido dejó otra postal goleadora de Auzqui, quien le dedicó el festejo a Rodrigo Mora.

Auzqui ya le había prometido a su amigo en el campeonato anterior que le iba a meter un gol a Boca e iba a festejar con "la metralleta" característica que Morita utilizaba en River y ayer se repitió la fórmula. Gol del ex Estudiantes para darle la victoria al equipo cordobés y el mismo festejo dedicado al uruguayo. Otra demostración de que pasarán los años, los jugadores y los planteles, pero fuera de la cancha River sigue siendo familia.

"Para vos amigo", escribió el Perro en sus redes sociales y rápidamente llegó la respuesta de Mora: "Felicitaciones, te quiero y que sigan los goles pa". El préstamo de Auzqui con Talleres está vigente hasta el 31 de diciembre de este año y contempla una opción de compra de 2.500.000 dólares por el 100% del pase. En River saben que dicho monto es difícil de alcanzar pero están dispuestos a negociar con sus pares de la T por un número menor y concretar la venta del delantero.