El 24 de febrero sufrió antes del primer minuto del partido frente a San Martín de Tucumán una fractura de clavícula que lo alejó de las canchas un largo tiempo. Pero ayer en el Monumental, Milton Casco brilló como si nunca hubiera dejado de jugar. El lateral izquierdo se mostró orgulloso por la respuesta del equipo para golear y quedar al borde de la clasificación, y sobre todo por el nivel de sus compañeros.

"Una pena que nos quedemos eliminados de esta copa después del partido que hicimos hoy. Todo el equipo hizo un esfuerzo grande. Es muy lindo entrar a la cancha y jugar con estos animales, que son unas bestias", afirmó Casco a TNT Sports una vez finalizado el partido.

El gol que le permitió la clasificación a Atlético Tucumán llegó desde un tiro de esquina, como también ocurrió en el partido de ida, y Milton lamentó la jugada, más allá que destaca la entrega general de River. "Una desatención en la pelota parada nos costó el partido, pero nos queda la tranquilidad que hicimos todo para lograr la clasificación".

El Más Grande generó innumerables cantidad de situaciones y, más allá de la bronca por el resultado, Casco resalta que el camino del juego y de la actitud mostrada es el correcto. "Tuvimos muy buen juego y llegamos muchas veces, pero no se dio. Nos vamos tranquilos porque dejamos todo adentro del campo de juego", cerró.