MUY MOLESTO.& Gallardo dejó en claro que a River lo perjudicó el arbitraje. 
(Foto: Getty)

Lo más visto

"Era un partido para perder por mucho y terminamos empatando"

(Incluye video) Marcelo Gallardo se mostró muy caliente en la conferencia de prensa, intentó no opinar sobre el pésimo arbitraje, pero advirtió: "Espero que no haya nada raro, pero con situaciones como las de hoy se hace difícil". Además, valoró el
MUY MOLESTO.& Gallardo dejó en claro que a River lo perjudicó el arbitraje. 
(Foto: Getty)

MUY MOLESTO.& Gallardo dejó en claro que a River lo perjudicó el arbitraje. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

(Incluye video) Marcelo Gallardo se mostró muy caliente en la conferencia de prensa, intentó no opinar sobre el pésimo arbitraje, pero advirtió: "Espero que no haya nada raro, pero con situaciones como las de hoy se hace difícil". Además, valoró el esfuerzo del equipo para lograr el empate luego de haber sido perjudicado durante todo el encuentro.

Fue una conferencia de prensa atípica del Muñeco. Duró apenas 4 minutos 39 segundos. La bronca e impotencia invadieron los pasillos del Monumental cuando el entrenador se sentó a dar su testimonio sobre lo que ocurrió en el empate, por 2-2, entre River y Godoy Cruz.

Al Millonario no le cobraron un penal, a Godoy Cruz le convalidaron un gol en el que Santiago García estaba claramente adelantado y Jorge Baliño le dio al Tomba un insólito tiro libre indirecto a pocos minutos del final.

Pese a que advirtió que prefería no hablar acerca del bochornoso arbitraje, Gallardo no ocultó su bronca y, sutilmente, dio a entender cuál es su postura: "No voy a realizar una opinión sobre el arbitraje. Todo lo que ocurrió esta noche es difícil. Es difícil realizar un análisis futbolístico con todo lo que se vivió esta noche. Me parece que tengo que reconocer el esfuerzo de mis jugadores, había que no perder con todo lo que nos pasó. No me queda otra que reconocerlo para que no se sientan frustrados o dañados. Espero que nos sirva para hacernos fuertes por los horrores. Es el mensaje que yo les transmito a mis jugadores. Era un partido para perder por mucho y terminamos empatando. Me deja esa sensación".

"Espero que no haya nada raro, ese es mi único anhelo en este momento. Esperemos que no. Quiero creer, pero con situaciones como las de hoy se hace difícil. No quiero hablar mucho más de esto", añadió el director técnico de 41 años.

Por otra parte, el Muñeco reconoció que durante el encuentro estuvo muy enojado con el arbitraje: "Estaba muy caliente, pero me calmé un poco y quise dar la cara. No tengo mucho más para decir. Lo único que espero, después de lo de hoy, es fortalecernos y empezar a fluir de manera positiva. Hasta ahora nos estaba costando mucho. No esperábamos este inicio de año y esperemos ir con más fuerza después de esto".

Incluso, hubo un momento del partido en el que se lo escuchó decir "vinieron para cagarnos". ¿Qué dijo al respecto sobre dicha declaración? "No es una expresión que esté bien, pero a veces uno comete errores en momentos así. Pido disculpas por esta situación", manifestó.

+ LA CRÓNICA: River reaccionó tarde y volvió a quedar en deuda en el torneo.

+ LOS GOLES: Los tantos del empate ante Godoy Cruz.

+ FOTOS: Las mejores imágenes del partido.

+ LA TABLA: Así están las posiciones de la Superliga.

+ EL FIXTURE: Lo que le queda a River.

Temas

Comentarios


Lee También

¿River debe construir un estadio nuevo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias