Enzo Pérez tiene contrato en River hasta mediados de 2020. El abrazo con cada uno de los integrantes del plantel que tuvo a su paso hizo temer a los hinchas. Sin embargo, tras la final y en diálogo con TyC Sports, el mendocino envió palabras esperanzadoras.

 

"Se me fueron acercando los chicos, no sé por qué. Fui saludando uno por uno. Se habla de la unión que hay en el grupo, que tenemos todos, más allá de que Marcelo elije siempre once. Pero los que están afuera son todos partícipes porque así también se los hacemos saber todos", enfatizó el volante.

Y tras esa declaración, vino la explicación de cómo está su vínculo contractual: "Me quedan seis meses de contrato, se está hablando por un tema de renovación. Ahora quiero descansar, estar con mi familia y en estos días pensaré qué es lo que voy a hacer".


"Como lo habiamos dicho de antemano, nos merecíamos terminar el año bien. Levantando un trofeo. Más allá de que habiamos ganado la Recopa, se nos escapó por muy poco la Libertadores y este trofeo tenía que terminar en nuestras manos", reconoció Enzo, quien hizo mucho énfasis en el gran rendimiento individual y colectivo de este plantel.

"Este equipo tiene compromiso, humildad. Es un grupo que no se conforma. Esa misma exigencia que nos exige Marcelo, tratamos de tenerla nosotros. Esta camiseta te demanda que ganás un partido y ya tenés que pensar en el otro", sentenció Enzo.