Pérez dejó palabras alentadoras luego de ganar la final de Copa Argentina.

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

¿Enzo renueva su contrato?

Pérez dejó palabras alentadoras luego de ganar la final de Copa Argentina. Sin embargo, aclaró: "Ahora quiero descansar y en estos días pensaré qué es lo que voy a hacer".

Pérez dejó palabras alentadoras luego de ganar la final de Copa Argentina.

Pérez dejó palabras alentadoras luego de ganar la final de Copa Argentina. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Enzo Pérez tiene contrato en River hasta mediados de 2020. El abrazo con cada uno de los integrantes del plantel que tuvo a su paso hizo temer a los hinchas. Sin embargo, tras la final y en diálogo con TyC Sports, el mendocino envió palabras esperanzadoras.

 

"Se me fueron acercando los chicos, no sé por qué. Fui saludando uno por uno. Se habla de la unión que hay en el grupo, que tenemos todos, más allá de que Marcelo elije siempre once. Pero los que están afuera son todos partícipes porque así también se los hacemos saber todos", enfatizó el volante.

"Cuando arrancamos la pretemporada nos propusimos pelear por todo. Lo hemos hecho, estoy contento por lo que hicimos este año"

Y tras esa declaración, vino la explicación de cómo está su vínculo contractual: "Me quedan seis meses de contrato, se está hablando por un tema de renovación. Ahora quiero descansar, estar con mi familia y en estos días pensaré qué es lo que voy a hacer".

"Esta camiseta te demanda que ganás un partido y ya tenés que pensar en el otro"


"Como lo habiamos dicho de antemano, nos merecíamos terminar el año bien. Levantando un trofeo. Más allá de que habiamos ganado la Recopa, se nos escapó por muy poco la Libertadores y este trofeo tenía que terminar en nuestras manos", reconoció Enzo, quien hizo mucho énfasis en el gran rendimiento individual y colectivo de este plantel.

"Estoy feliz de haber terminado un año bueno individual y grupalmente, que es lo que resaltamos todos".

"Este equipo tiene compromiso, humildad. Es un grupo que no se conforma. Esa misma exigencia que nos exige Marcelo, tratamos de tenerla nosotros. Esta camiseta te demanda que ganás un partido y ya tenés que pensar en el otro", sentenció Enzo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué mirás más de River durante la cuarentena?

Partidos completos
Resúmenes de goles
La final de Madrid

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;